La boda de David y Jessica en Sant Marti De Tous, Barcelona
Al aire libre Otoño Verde 8 profesionales
D&J
26 Sep, 2021El día de nuestra boda
¡Nuestra boda fue un sueño hecho realidad! Creo que en mi vida me había imaginado que mi boda podría ser tan hermosa y de "cuento de hadas".
La verdad fue una preparación de dos años, reuniendo, buscando inspiración en Pinterest, ideas, ideas y muchas ideas. Todo empezó a tomar forma una vez que decidimos la fecha. La ilusión que teníamos en toda la preparación nos hizo sentir un vacío la semana siguiente a la boda... Era como… ¿Y ahora qué? Nosotros disfrutamos demasiado cada momento, y ese es un consejo que me encantaría darle a todas las novias y novios que estén planificando su boda... ¡Disfruten cada momento! ¡Porque es único!
Los días previos a la boda me sentía muy nerviosa, ansiosa y estaba supersensible. Lloraba por cualquier tontería... Estaba estresada. Me prometí a mí misma que no quería estar llorando el día de mi boda, y así fue. Ese día, respiré profundo y medité en la mañana antes de ir al pueblo de Tous. Me relajé y dije "lo dejo todo en manos de Dios". Me olvidé del control de la situación, había llegado el momento de disfrutar de este día tan esperado.
Seguir leyendo »¡Nuestra wedding planner fue una de las mejores decisiones que pudimos tomar! Todo empezó por una videollamada, ya que nosotros no vivimos en España, y desde el primer momento la sentimos superprofesional y cercana. ¡Era como hablar con una amiga! Le contamos a Vanessa Serrani cómo queríamos el lugar, la decoración, el ambiente, presupuesto, etc. Nosotros somos venezolanos y vivimos en Inglaterra, la boda fue en España, por lo tanto, hubo una mezcla de culturas y del desarrollo del evento en donde incluimos cosas venezolanas, pero a la vez nos adaptamos también a cosas españolas. Planificamos todo en plena pandemia... ¡Y realmente todo salió como queríamos o incluso mejor! ¡Vanessa es detallista, profesional, organizada, comunicativa, sabe escuchar, resolver problemas de último momento y lo da todo para que sus eventos salgan lo mejor posible! ¡De verdad estamos superfelices con el resultado y agradecidos por su trabajo!
¡Ese día amaneció el cielo azul y un sol resplandeciente! Perfecto porque toda la celebración del evento sería al aire libre. ¡El lugar de la boda fue precioso, el pueblo de Sant Marti de Tous, es de cuento! Queda aproximadamente a una hora de Barcelona. Contratamos un servicio de autobús que trasladaba a todos los invitados desde Barcelona a Tous, y en la noche los llevaba de regreso. Este servicio fue magnífico y muy práctico. El servicio del bus era Transfers Crew BCN. Yo me fui temprano en la mañana con mi mamá, mi hermana y mi mejor amiga a cambiarnos y maquillarnos directamente en el lugar. Utilizamos el servicio de Excellence car Barcelona.
Nos casamos en la iglesia del pueblo, siempre con una atención maravillosa del Padre Alejandro. Nuestra ceremonia fue en la iglesia y de ahí subimos a la celebración al Castell de Tous a 5 minutos de la iglesia. La misa estuvo acompañada de un grupo musical que se llama "Voces de Esperanza", que son de nuestra ciudad natal, Venezuela. ¡Fue inmensamente emotivo escuchar esos violines, chelo, voces cantando y hasta trompetas! ¡Fue tan especial que mi novio no pudo evitar llorar en el altar (era la segunda vez que lo veía llorando, ¡en 10 años de relación!), ¡así que se podrán imaginar lo emotivo de la música! ¡Al final de la misa, la gran sorpresa fue que el Padre nos dedicó una canción tocada por él mismo en guitarra! ¡Preciosa! ¡Fue un momento de película!
El Castell de Tous es espectacular, la atención fue siempre muy buena, aunque había muchos detalles que costaban un precio extra. La atención fue magnífica el día de la boda, la comida deliciosa, todo a tiempo y en orden. Yo, la novia, me cambié en la habitación del castillo junto con mi madre, mi hermana y mi mejor amiga. Susana Luna fue quien me hizo maquillaje y peinado. ¡Me sentía como una princesa! ¡Ella fue siempre muy amable y atenta! Por supuesto, hicimos un brindis mientras nos cambiábamos, pusimos musica, reímos, comimos empanada gallega... ¡Todo eso me ayudó a relajarme!
¡El DJ viene incluido en la contratación del castillo y fue muy amable en todo momento y puso toda la música que nosotros queríamos! Mi padrastro es músico y tocó un set de canciones bellas en el momento del aperitivo, y el DJ lo atendió muy bien con respecto al tema de sonido y audio. Todos nuestros invitados estaban fascinados con el lugar, la música, la vista, y el buen mantenimiento de todo. ¡La música definitivamente nos une! Hubo un momento tan espontáneo en que todos nos pusimos a bailar y reír, todos felices, todos unidos.
La decoración de flores la hicimos en trabajo con Trencadissa Floral, decoración de mesas y áreas específicas, mi ramo y una corona de flores. ¡Quedó todo como queríamos, mucho verde y naturaleza! Manteniendo el presupuesto lo más accesible posible para nosotros. Utilizamos muchas plantas de eucalipto y claveles/rosas blancas. ¡Fue una decoración sencilla, pero que lució en todo su esplendor!
¡Nuestra fotógrafa, Natalia Eiris, fue también superprofesional! Todas las fotos preciosas, mágicas, cada detalle fue captado por su cámara y también nos sorprendieron con una sorpresa el día de la boda con un fotomatón de Selfriends (sorpresa de mi hermana) que fue divertidísimo y la entrega del material fue bellísima, en una cajita de madera con nuestros nombres (esta entrega fue 3 meses después). ¡El videógrafo, Artur, y su compañero, de FF Wedding films, hicieron un vídeo que nos quedará el recuerdo perfecto de ese día! ¡Cada momento y cada detalle inmortalizado! Tanto la fotógrafa como el videógrafo trabajaron muy profesionales entre ellos y con los invitados. Con nosotros pues nos hacían sentir supercómodos y afortunados.
Nuestro pastel de boda fue de La Despensa de Eva, una torta de 3 pisos, con flores y naturaleza. Delicioso biscocho de Banoffee al estilo naked. ¡Preciosa y deliciosa!
¡Una gran sorpresa fue un truco de magia que nos hizo mi primo que trabaja como mago profesional! El truco consistía en que David y yo elegíamos dos cartas al azar y las firmábamos. ¡La poníamos entre nuestras manos, y como por arte de magia, las dos cartas se volvieron una! ¡Así como nosotros, siendo dos personas, ese día nos volvimos un solo corazón!
¡Luego llegó la hora de la fiesta, fue la parte más alocada y divertida! Ahí bailaron hasta los que nunca habíamos visto bailar, tíos, tías, ingleses... Todos bailaron, gozaron, rieron, bebieron. La típica "hora loca" que celebramos los venezolanos. ¡Fue un momento en que parecía que todos habían olvidado cualquier problema, pandemia, diferencias y disfrutaron plenamente del momento!
Realmente fue un día mágico e inolvidable. ¡Fue como un cuento de hadas! Estamos todos felices, tanto nosotros como nuestros invitados. Se sentía literalmente un "amor en el aire" y fue también un reencuentro familiar postpandemia en donde, desde mi corazón, ese fue el regalo más grande. ¡Ver y compartir con nuestras familias y amigos, todos juntos celebrando el amor! ¡Ese fue, sin duda, el mejor regalo!
Posdata: cabe acotar que todos nuestros invitados estaban vacunados y se habían realizado una prueba PCR antes de asistir al evento.
Servicios y Profesionales de la Boda de David y Jessica








Otras bodas en Castell de Tous - UAUU weddings & events
Ver todas
Otras bodas en Barcelona
Ver todas

Ca n’Alzina - UAUU weddings & events

La Porxada de Can Sidro

El Cim
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario