La boda de David y Jessica en Lleida, Lleida
Elegantes Otoño Blanco 8 profesionales
D&J
13 Nov, 2021El día de nuestra boda
Llevaba 1 año y 8 meses deseando que llegara ese tan ansiado 13 de noviembre. Nosotros hemos sido novios Covid, nos casábamos el primer día del estado de alarma, y de repente todo se paró. ¡Pero a día de hoy puedo decir que mereció la pena esperar, porque el 13-11-21 conseguimos la boda de nuestros sueños! Todo pasó deprisa, nos levantamos, empezamos con los preparativos, fotógrafos… Y cuando menos lo esperaba, estaba entrando por la iglesia, encontrando al final al hombre de mi vida.
En la iglesia fue todo rápido y un poco caótico, ya que el cura tenía prisa, pero yo solo sé que firmé y legalmente salimos siendo un matrimonio. Lo que no sabía es lo que nos esperaba. Al salir teníamos a todo el equipo Sit-car pitando y nos acompañaron hasta la Seu Vella, donde hicimos parte de nuestro reportaje fotográfico. Qué decir de nuestro fotógrafo, Abel Rosado Filmworks. Creo que las imágenes hablan por sí solas. ¡No sé cómo será el álbum final, pero lo que tengo a día de hoy es espectacular! Luego nos dirigimos al restaurante, nuestro Palau de Margalef, donde nos han tratado siempre genial. Disponen de wedding planner, Mar, que hizo que todo saliera como lo habíamos planeado.
Seguir leyendo »Llegamos y teníamos a los invitados en el pica-pica exterior, que menos mal que salió el sol porque amanecimos con un día de niebla intensa. Al llegar pusimos cañones de fuego frío con una canción movida y fue genial. Luego ya pasamos a la sala, de piedra, toda decorada en blanco… ¡Espectacular! Y todo salió rodado: la entrada al banquete, la comida, los regalos a los padres, hermanos, abuela... ¡Increíble! El restaurante estaba atento de todo, las músicas perfectas, los tiempos perfectos, en definitiva todo. Los invitados nos dijeron que fue una boda muy amena y divertida, ya que no se les hizo pesado.
Y al final llegó el baile, con nuestra canción Perfect de Edd Sheeran y los cañones de Sparcula. ¡La verdad que espectacular! Y al acabar salimos al exterior donde preparamos una fuente de fuegos artificiales de la mano de Pirotecnia Ilerdense. ¡Sin palabras! ¡Y de ahí al final, solo fue diversión! El restaurante convirtió la sala en discoteca y no faltó de nada. Aparte contratamos a Mr. Photato fotomatón que a los invitados y a nosotros nos encantó. Fue el mejor día de nuestra vida, y disfrutamos como nunca de cada uno de los detalles. Salió mejor de lo que habíamos soñado.
Agradecer a Gala García - tienda de novias, Palau de Margalef - restaurante, Abel Rosado filmworks - fotografía y vídeo, Flaires disseny floral - floristería, Joieria l’Orfebre - joyería, Perruqueria Marivi, Mr. Photato - fotomatón, Annai Centre d’Estètica y Pirotecnia Ilerdense.
Servicios y Profesionales de la Boda de David y Jessica
Otras bodas en Palau de Margalef
Ver todas
Otras bodas en Lleida
Ver todas
Hotel Gran Sol Solsona
Hotel Gran Sol Solsona
Pla del Bosc
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario