La boda de David y Jessica en El Escorial, Madrid
De noche Invierno Beige 4 profesionales
D&J
18 Feb, 2017El día de nuestra boda
¡Ya pasado un tiempo puedo mirar atrás y contar ese día tan esperado! La verdad es que fue el único día que pasé un poco de nervios... pero se me pasaron cuando me tuvieron 4 horas en la peluquería. Eso hizo que fuera con un poco de retraso todo el día... pero no fue grave. Contratamos vídeo de boda, fue primero a donde mi chico y luego a mi casa... igual que la fotógrafa que estuvo conmigo en la peluquería. Me hizo mucha ilusión que toda mi familia estaba conmigo en cada momento, ayudándome, con sus caras de ilusión...
Después de ayudarme a vestir, mi novio vino a casa e hicimos un first look (idea de la fotógrafa... ) y fue bonito... la verdad es que el estaba muy guapo... y yo según su cara parece que también.
Después fuimos a hacernos las fotos al embalse de la jarosa en Guadarrama. Qué sitio más bonito.. Fue un momento muy especial y que disfrutamos mucho... aunque hacía un poco de frío... pero en ese momento es lo que menos importa.
Al terminar fuimos corriendo al lugar de la ceremonia..... David entró y yo esperé fuera con mi padre... cuando sonó la música.. y entré, vi como todos mis amigos y familia estaban allí... no pude aguantarme las lágrimas... qué bonito es compartir este momento tan importante con aquellos a los que quieres. Luego en la entrega de los anillos... mi sobrina los tiró al suelo.. fue muy divertido, creo que no estaba de acuerdo con que me casase.
Seguir leyendo »Inmediatamente después fuimos al restaurante, nos hicimos unas fotos de noche en el jardín y celebramos el cocktail, pudimos charlar un poco con los invitados y fuimos a cenar. Disfruté mucho. Nos hicieron algún baile, nos cantaron todos una canción y un amigo tocó al piano unas canciones preciosas, ¡y además la comida estaba riquísima!
La noche terminó con el baile y algún vídeo que nos hizo llorar y reír... me lo pasé genial... pese a que el vestido tenía cola y tenía que llevarlo agarrado todo el tiempo... pero no paré de bailar... y ver que mis amigos y familia también disfrutaron fue el mejor regalo.
Aunque mi sabor agridulce fue la despedida... pues no sólo me casaba sino que los dejaba a todos para empezar mi vida en otro país… pero es un recuerdo tan bonito...
Mi consejo, disfruta de ese día, por qué unes tu vida a quien amas y disfruta cada momento de la gente que está contigo y que llena tu vida... eso lo que la hace especial.
Jessica
Servicios y Profesionales de la Boda de David y Jessica


Otros Proveedores
Otras bodas en Madrid
Ver todas

Valquijancho de Araceli

Valquijancho de Araceli

Las llaves del Carmen
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario