La boda de David y Inma en Sant Andreu De Llavaneres, Barcelona
Al aire libre Primavera Azul 8 profesionales
D&I
18 May, 2019El día de nuestra boda
En casa
Esa última noche de "singles" dormimos juntos. Nos levantamos temprano y cada uno con sus tareas. Él a acabar de montar cosas del banquete y mis hermanas y yo a la peluquería. Tras la sesión de peluquería tocó la de maquillaje. La verdad es que durante toda la mañana estuve bastante tranquila y hacía las cosas sin prisa, pero sin pausa.
Al llegar a casa aún tuve un ratito de relax para mí, hasta que empezaron a llegar mis padres, luego los fotógrafos y cámara y por último mis sobrinos (para que apareciesen en las últimas fotos de casa). Aunque no me declaro fan de las fotos, la verdad es que me sentí muy cómoda durante la sesión. Tras más de 1h de fotos y vídeos, todos se marcharon excepto mis padres, con los cuales esperé la llegada del coche. Un Rolls Royce antiguo que me había preparado mi pareja por sorpresa. ¡Espectacular el coche!
Ceremonia
Los invitados llegaron a la ceremonia y fueron recibidos con una copa de champagne, limonada casera y buffet de agua de sabores. En ese momento yo aún estaba de camino. Pusimos autocares para que los invitados pudieran llegar y, por lo que ellos mismos nos comentaron, todo fue genial. Puntualidad y buen servicio. Momento de David. Entrada con música de piratas del Caribe (contratamos un trío de cuerda para tocar en directo). Yo estaba escondidilla y apenas recuerdo haber escuchado nada. Para él fue un momento mágico.
Seguir leyendo »Mi momento. Mientras me preparaban para entrar, empecé a ponerme muy nerviosa. A la entrada de la alfombra me esperaban nuestros sobrinos, una primita de David para tirar las flores, y Rita, la bulldog de David. Empiezo a oír el Canon de Pachelbel y sabía que era mi momento. ¡Pero creo que fue mi subconsciente quien se encargaba de guiarme, porque al rato me pareció no haber escuchado ni la música! Y ahí estaba David, guapísimo con su traje y sin dejar de mirarme con una risilla también nerviosa.
La ceremonia la dejamos 100% en manos de nuestros amigos y no sabíamos lo que iba a pasar. Pero como no podía ser menos, fue maravillosa; con sus momentos de risas, de lágrimas (aunque yo estaba tan nerviosa que no podía ni llorar) y, sobre todo, 100% nosotros. Justo en el momento de “puedes besar a la novia” empezó a llover... ¡Horror! Pero como dice mi madre, novia mojada, novia afortunada. La salida fue apresurada (por suerte tenían una carpa habilitada que utilizamos para el momento felicitaciones y charla con los invitados). 20 minutos de tensión y el sol volvió a brillar.
Para nosotros lo más importante durante la organización de la boda era pensar en nuestros invitados: que estuvieran bien, que hubiera variedad de comida para todo el mundo, que pudieran interactuar libremente... Y por ello optamos por un cóctel largo y un menú más corto.
Cóctel largo en el jardín
16 aperitivos variados
Showcooking: pulpeiro, cortador de jamón, migas en directo (familia del novio extremeña), cortador de lacón, cortador de salmón, barbacoa y fideuá
Foodtrucks: caseta andaluza, huevos de codorniz con sobrasada, caseta de quesos y caseta de foie de la casa
Importante: durante el cóctel había mesas y sillas para todo el mundo, por lo que todos pudieron sentarse y relajarse mientras un pianista tocaba de fondo y nosotros nos hacíamos las fotos de rigor. Fin del cóctel y fotos con todos los invitados mientras iban accediendo al banquete con la expectación del seating plan (un panel de aeropuerto dónde todos debían de encontrar la maleta perdida que les llevaría a su destino).
Cena
Y llegó el momento de nuestra entrada: ¡máquina de humo + MariaCaipirniha y acción! Un momento súper divertido en el que todo el mundo se puso de pie a bailar. ¡Hasta que no se acabó la canción y aunque nosotros ya estábamos en nuestro sitio, todo el mundo seguía bailando! ¡Fue genial! El momento banquete se me hizo hasta corto: juegos, sorpresas de los invitados y mucho cachondeo. ¡Todo acompañado de un menú buenísimo que sin duda repetiría día tras día!!
¿Qué cenamos?
Tras un cóctel tan largo la gente ya estaba llena, pero tuvieron que hacer un huequito más.
Capuccino de ceps con emulsión de nata líquida y virutas de chocolate
Sorbete de mango
Solomillo de buey a la llosa
Helado de mascarpone con sopa de frutos rojos
¿Qué bebimos durante la cena?
Viña Escarlata Juvé & Camps
Juvé & Camps Reserva de la Familia
Vino blanco Gregal d'Espiells Juvé & Camps
Aunque había barra libre para el resto de bebidas, estos fueron los vinos y el champagne para todos.
Tarta de boda
Con música de John Legend y Ariana Grande, mientras aparecían fotos nuestras de fondo hizo aparición la tarta tras una cortina de humo. Fue un momento muy bonito. Pedimos que nos montaran una barra buffet para que los invitados pasaran a recoger las tartas por el puestecito (servida por nosotros mismos). David servía mousse de limón con frambuesa y yo red velvet. Brindis mesa por mesa con todos los invitados y...
Baile
¡Tras 5h con una coreógrafa genial, partiendo de la base de que David no había bailado nunca y yo soy de bailar zumba en el gym, llegó nuestra gran actuación! Hicimos un mix de canciones que nos gustaban: Un mundo ideal (con fuegos fríos de fondo durante el baile) + Apache (Will y Carlton) acompañados por uno de nuestros sobrinos + Dirty dancing + sevillanas (acompañados por 4 amigos, ellos expertos y nosotros tras 3 clases) + Lambada + I will survive con amigos y familia. Aún sigo riéndome cada vez que veo el vídeo.
Fotomatón
Pusimos fotomatón durante el baile. La gente hacía cola para hacerse fotos más que bailar. Creo que a los invitados les gustó y es un recuerdo que se llevan de la boda para casa. 100% recomendable.
Foodtruck disco:
Pusimos un foodtruck de creps y mini hotdogs durante la discoteca para que recuperaran las calorías durante tanto baile. Además, había barra libre de chuches.
Fiesta
Música para todos + barritas luminosas + chapas + barra libre + amigos = ¡fiestón más que asegurado! Aunque acabamos a las 04.30 de la mañana reventados, hubiera alargado ese maravilloso día hasta el infinito.
Hotel
Llegamos reventados, pero con ganas de comentar lo bien que había salido todo. ¡Yacuzzi y a descansar!
Agradecemos a nuestras familias, por estar siempre ahí, y a nuestros amigos. Solo les pedimos ayuda con la ceremonia, pero muchos de ellos se implicaron muchísimo más y sin que se lo pidiésemos. Hicieron de nuestro día, un día maravillo y único.
Sin duda, uno de los mejores días de nuestras vidas.
Servicios y Profesionales de la Boda de David y Inma





Otros Proveedores
Otras bodas en Vil.la Minerva
Ver todas
Otras bodas en Barcelona
Ver todas

Mas Vivencs - UAUU weddings & events

Can Cabús

El Cim
Inspírate con estas bodas
2 comentarios
Deja tu comentario