La boda de David y Gema en Madrid, Madrid
Modernas Otoño Negro 3 profesionales
D&G
18 Nov, 2018El día de nuestra boda
A un mes de la boda nos cerraron el Palacio de la Misión. Fue un momento difícil ya que quedaba poco y quería ese sitio por la decoración que tenía. No fue el único obstáculo que nos encontramos. A punto de cancelar todo descubrimos Casa Burgos justo al lado de éste. Allí fueron comprensivos con la situación y tenían la fecha libre, así que.. ¡adelante!
El día de la boda fue genial, llovió y no pudimos hacer la ceremonia en el exterior pero creo que incluso fue más acorde con nuestra estética. Disfruté mucho preparando los pequeños detalles. Todo quedó impregnado de nuestro sello pero con elegancia. Los invitados quedaron alucinados.
La ceremonia fue muy emotiva, la ofició mi tío que con mucho amor y acorde a nuestros gustos hizo un guion que hizo que el menos sensible echara alguna que otra lagrimilla. Las lecturas de las hermanas fueron preciosas, me hicieron llorar como una tonta. Hicimos un rito celta con lazos aparte del intercambio de anillos.
Para el protocolo de las mesas pusimos adivinanzas a cada comensal y así debían descubrir qué mesa les pertenecía (cada una era un personaje de terror). Mi hermana preparó una caja para cada baño donde había esposas, geles, cosas de aseo, post its con mensajes, preservativos, etc. Fue algo muy divertido, las cajas se vaciaron por completo y era graciosísimo encontrarte a la gente con las notitas pegadas en la espalda.
Seguir leyendo »Después del postre saqué a mi hermana a bailar una canción que es especial para nosotras, y le entregué mi ramo. Para las mamis y hermanas tuvimos un detalle floral también, y para el oficiante de la boda, por supuesto, un regalo.
Después abrimos el baile David y yo, bailamos con los padres y después teníamos planeado bailar Thriller con todos los que se apuntaron, con la sorpresa que mi hermana nos tenía preparada, cuando empezó la parte vocal apareció un impersonator de Michael Jackson. Fue genial tener a Javi allí porque no lo esperábamos y tuvimos una actuación única. Personalizamos también el candy bar. Pusimos ratitas y arañas entre las chuches. Para el photocall compré un fondo chulísimo también y atrezo del estilo (cuchillos, capas, pelucas, colmillos, etc). Todo el mundo estuvo encantado con cada momento y cada detalle y por ello mereció la pena cada segundo que empleé en preparar nuestro gran día.
A pesar de los miles de contratiempos. Repetiría hoy mismo.
Servicios y Profesionales de la Boda de David y Gema
Otras bodas en Casa de Burgos
Ver todas
Otras bodas en Madrid
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario