La boda de David y Estrella en Córdoba, Córdoba
Al aire libre Verano Rojo 5 profesionales
D&E
10 Jul, 2020El día de nuestra boda
Sentía un pequeño miedo de recibir de nuevo llamadas para no asistir a nuestro gran día, pero a la vez estaba tranquila porque tenía la esperanza de que todo iba a salir bien.
Ese día en la mañana recibíamos mensajes de invitados que no asistieron para desearnos un feliz día, aun así, estaba tranquila porque quedaban horas hasta que empezara el ajetreo.
Cuando empecé a comer sabía que ahí ya empezaba una cosa tras otra, y así fue. Me llegó un ramo de flores con una carta, agradeciéndome los años tan felices junto a mí. Y la emoción se apoderó de mí. Las horas eran minutos en mi reloj, la peluquera, detrás la maquilladora, no había terminado y ya estaban los fotógrafos y terminar el retoque para empezar con la sesión de fotografía sola y junto a los familiares. Una vez terminados, esperar a que llegará la hora para subir al coche y llegar puntual a la iglesia.
Una vez allí, suena la canción que elegimos para mi entrada, y de la mano de mi padre llevándome al altar, justamente esa imagen que mi mente imaginó cuando encontré mi vestido. Y cuando te vas acercando a ese final, y ves a tu futuro marido, no hay palabras para describir ese momento tan soñado, y que después de tantos días, por fin llegó.
Seguir leyendo »En la iglesia los invitados llegaron con sus mascarillas y guardando su distancia, podían no requerir su uso. La salida de la iglesia fue normal, había gente que prefería guardar la distancia y otra que se acercaba con sus mascarillas a dar la enhorabuena. Nos hicimos una sesión de fotos preciosas con un atardecer veraniego, y llegados al convite fue en los jardines para garantizar la seguridad de los invitados, usando el gel para la entrada al jardín y las mascarillas, debían hacer uso cada vez que se desplazarán de su mesa.
Hicimos nuestra entrada brindando para agradecer a todos los que decidieron venir y compartir ese día con nosotros. Hubo muchos momentos emotivos, algunas sorpresas para los invitados y para nosotros y sus respectivos regalitos para cada uno. Nuestra barra libre fue en una discoteca en diferentes mesas enumeradas como en el banquete para guardar la distancia, y cada uno bailaba con su respectiva mesa y haciéndose fotos en el fotomatón.
Disfrutamos muchísimo nuestro día, pasó muy rápido después de casi un año organizándolo, y salió mejor de lo que esperábamos.
Servicios y Profesionales de la Boda de David y Estrella
Otros Proveedores
Otras bodas en Los Jardines Del Cardador y Cardador Sierra
Ver todas
Otras bodas en Córdoba
Ver todas
Cortijo Vargas
Cortijo Santa Rosa
Santa María by Casa Pepe de la Judería
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario