La boda de David y Cristina en Alella, Barcelona
Al aire libre Verano Morado 4 profesionales
D&C
24 Jul, 2020El día de nuestra boda
Boda en tiempos de Coronavirus… Por fin llegó el gran día, ese día que tanto esperábamos con ansia después de tener que posponer la boda dos veces, pero es cierto que a la tercera va la vencida. Día 24 por la mañana, David se fue a casa de su madre y yo me quedé en casa. Nosotros rompimos las tradiciones, ¿por qué la mujer se tiene que ir? ¿No puede ser el hombre? ¡Pues sí, puede! Durante la mañana me tomé 2 tilas, estaba tan nerviosa que no podía ni pintarme las uñas. Pero llegó el momento de la llegada de los padrinos y de la lectura del poema, ahí ya empecé a llorar... ¡Fue superemotivo tener al mejor amigo del novio leyendo un gran poema! He de decir que la novia llegó antes d tiempo y, ¿qué hicimos? Nos fuimos a una vermutería a tomar una copa de vino. Sí, lo lees bien, la novia llega pronto y se tiene que ir a tomar algo. Pero llegó el gran momento de la ceremonia, fue muy especial.
Nosotros hicimos votos y la familia y amigos nos dedicaron unas palabras. ¡Fue genial, muchas risas y lágrimas! En ese momento llevaban todos mascarilla excepto los novios. Después a la hora del pica pica si querías levantarte de la mesa te tenías que poner mascarilla, pero quitando ese momento te la podías quitar mientras estuvieras sentado. Durante la cena lo mismo, es de lógica. ¡Si te levantas te la pones! Y entonces llegó la gran sorpresa, nuestra amiga nos cantó durante el baile de los novios. Nos tradujo nuestra canción al castellano porque había gente mayor y queríamos que entendiese el mensaje de la canción, nuestra historia. He de decir que disfruté de cada momento, comí y bebí.
Seguir leyendo »
Por el hecho de ser los novios no tienes porque privarte de nada. Tuvimos baile y lo aprovechamos bailando y disfrutando con todos los invitados. Al principio me daba miedo la reacción de la gente, pero, todo lo contrario, se lo tomaron como la gran fiesta del año acompañados de una mascarilla, un accesorio más. No tengo nada más que decir, ¡solo que disfrutéis al máximo, que pasa volando! Y no os preocupéis de los pequeños detalles que no tienen importancia.
Servicios y Profesionales de la Boda de David y Cristina



Otros Proveedores
Otras bodas en Can Cabús
Ver todas
Otras bodas en Barcelona
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario