La boda de David y Celeste en Móstoles, Madrid
Elegantes Primavera Azul 5 profesionales
D&C
04 Jun, 2016El día de nuestra boda
Nos casamos en la iglesia Virgen del Carmen de Móstoles. El coche de bodas fue un mercedes de la empresa Be my car. La sesión de fotos se realizó en el soto de Móstoles con el estudio Reportajes Tries y el banquete en los Salones Capilla Real de Fuenlabrada.
La verdad, todo fue perfecto, tanto mi mujer como yo quedamos supercontentos en la iglesia, la verdad, estaba muy bonita y quedó muy bien decorada, y se encargó mi cuñada Mercedes de los detalles y, la verdad, le quedó de cine.
El chófer, superamable y un coche negro que nos encantó, parecimos famosos de hollywood en él y supercómodos en todo el recorrido.
La sesión de fotos fue muy bonita y nos reímos muchísimo porque el fotógrafo era un superprofesional y nos hizo olvidarnos de que era una sesión de fotos y pasamos un rato superdivertido.
Ya en los salones, la verdad, nos salió el metre que se encargó de la boda a recibirnos, y supereducado y atento en todo momento, la verdad, fue todo perfecto en Capilla Real, todo el mundo disfrutó y quedó encantadísimo de la comida y de la atención. La verdad, nos salió todo perfecto y no imaginamos que saliera todo tan bien, pero lo recordaremos el resto de nuestras vidas porque fue todo perfecto.
Seguir leyendo »Chapó por todos los que se encargaron de nuestra boda, solo tenemos palabras de agradecimiento.
Servicios y Profesionales de la Boda de David y Celeste




Otros Proveedores
Otras bodas en Capilla Real
Ver todas
Otras bodas en Madrid
Ver todas

La Masia de José Luis

Finca La Montaña

Dehesa de Abantos
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario