La boda de David y Belén en Jerez De La Frontera, Cádiz
Rústicas Otoño Rosa 10 profesionales
D&B
26 Oct, 2019El día de nuestra boda
Nosotros nos casamos el día antes (25 de Octubre) en el Ayuntamiento de mi ciudad, donde vivimos (San Fernando, Cádiz); fue algo íntimo, con nuestros dos testigos (su sobrino y mi hermano), mis padres y algunos familiares seríamos unos 15 en total); firmamos y los invitamos a todos a comer. A la tarde, David fue con mi tío a terminar de decorar la finca y yo a la peluquería. Esa noche aprovechamos para tapear con algunos amigos y primos, y unos amigos que venían de Badajoz para la boda, así conocerían a más gente y no se sentirían solos al día siguiente. Yo me fui con mi prima para casa de mis padres, donde iba a prepararme para la gran celebración.
Nada más acostarme, vi que debajo de las sábanas me habían dejado una carta... cual fue la sorpresa que era de mi prima, que justaba estaba durmiendo en la habitación de al lado. La leí y entre lágrimas fui a darle un gran abrazo... que decir que es como si fuese mi hermana, ella nos ha ayudado mucho durante los preparativos, me regaló los zapatos, vino a elegir mi vestido y pruebas siguientes, a la de maquillaje y peinado. Es un pilar fundamental para mí.
Seguir leyendo »Al día siguiente amanecimos muy temprano, sobre las 8, porque teníamos que ducharnos ya que a las 8:30 venían a peinarnos maquillarnos a mi prima, mi madre y a mí (¡me casaba a las 13h!). Yo me desperté bastante tranquila para sorpresa de todos, me duché, y ya empezaron a llegar para dejarnos bien bonitas. El día amaneció muy soleado y despejado, a pesar de que había dado agua unas semanas antes... era un día perfecto!
El haberme preparado en casa de mis padres para mí fue una tranquilidad, porque es mi casa de siempre, un sitio conocido, y fue bastante especial. Mi madre estaba de los nervios, de un lado para otro. De repente, recibo un WhatsApp de David dándome los buenos días, y me dijo que le mandase un mensaje que pusiera: David, despierta (resulta que era para una foto del Apple Watch de David donde sale el mensaje! quedó muy chula, pero yo eso lo supe después).Lo siguiente en llegar fue mi precioso ramo, y otro ramo muy bonito con una carta de 2 de mis mejores amigos, los cuales conocí gracias al baile de salón y me emocionó mucho, ya que él vive en Madrid y aunque venia para la boda no esperaba esa sorpresa ! y mi amiga es como mi otra hermana pequeña, mi rubia....
Vino el fotógrafo su equipo, que había estado en nuestra casa (mí ya marido se vistió allí con su mejor amigo, uno de los oficiantes de la boda) a 10 minutos de donde viven mis padres; el fotógrafo es amigo de la infancia de David, y la verdad que estábamos muy tranquilos con él, porque aunque era exigente, sabíamos que era porque quería que las fotos estuviesen perfectas! Me dijo que David estaba muy nervioso, con lo tranquilo que suele ser él! Los nervios en el estómago ya se notaban....
Apenas desayuné nada, no tenía ganas, y estuvimos haciéndonos fotos en mi casa durante la preparación, a los detalles, con mis padres, mi prima... y ya llegó el momento de irse... Mi prima salió antes porque se iba en el bus que salía de abajo de mi casa, se fueron los fotógrafos (la finca donde nos casamos estaba a media hora de nuestras casas), maquilladora y peluquera, que he de decir que se portaron genial, nos dejaron preciosas y nos ayudaron mucho con los vestidos de las 3, colocándome el velo, tranquilizando a mi madre... ¡Eternamente agradecidas a las 2!
Recoger las cosas, y para la calle... decidí que quien mejor que para llevarnos a mi padre y a mí a la finca que mi hermano con su coche nuevo, así que él se fue antes para decorar los tiradores con lo que me preparó el floristero; dejó el coche debajo de casa y nos subimos mi madre delante con mi hermano y yo con mi padre detrás. Fueron unos 30 minutos muy especiales, porque aunque no estuvimos hablando más que mi madre leyendo los WhatsApp de mis tías para saber por dónde iban los autobuses, con David para saber si ya había llegado a la finca... Pero estábamos los 4 juntos, en familia, como había sido siempre...
Llegamos y ya estaba el coche de caballos que nos subiría hasta la finca a mi padre y a mi esperándonos (cortesía de la finca), me despedí de mi madre y mi hermano y nos subimos en el coche, a la espera de que indicaran a mi hermano que ya David iba hacia el altar para que empezáramos a subir, eran unos 10 minutos hasta llegar a la celebración.
Iba muy tranquila, de la mano de mi padre, hablando con los del coche de caballo.... cuando de repente aparece el dron para empezar a grabar mi llegada a la finca.... A medida que íbamos llegando, vi al fotógrafo, al del vídeo... y a algunos invitados que llegaron un poco tarde! Me bajé del coche de caballo, agarré del brazo a mi padre, y esperamos a que sonase la música... como buena chica Disney, no había mejor canción para entrar que " A dream is a wish your heart makes" instrumental... y cuando empezó a sonar y comenzamos a andar hacia el altar, por la alfombra, con todos nuestros seres queridos viéndonos y gritándome guapa! a los lados... empezaron las lagrimillas.... pero sobre todo, cuando vi a David esperándome en el altar, tan guapo y radiante que estaba... ese momento fue mágico.
La ceremonia fue preciosa, muy personal y emotiva, y es que elegimos como oficiantes de boda a sus dos mejores amigos, y no pudimos haber elegido mejor... ellos fueron testigos desde el primer momento de nuestra relación, son los que conocen mejor a David, y conocen de primera mano nuestra relación, tanto, que confiamos plenamente en ellos para el día más importante de nuestra vida. Todo fue sorpresa, no sabíamos nada de cómo sería la ceremonia, a excepción de que nos intercambiaríamos los anillos leyéndonos unos votos escritos por nosotros, y que haríamos la ceremonia de la arena.
Ellos como buenos oficiantes, habían estado en contacto tanto con mi familia como con la de David para prepararnos bastantes, sorpresas, así que durante la ceremonia nos leyeron: mi mejor amiga, mi padre, y la hermana de David con sus 2 sobrinos... la llorera que nos dimos todos fue increíble! sobre todo con mi padre, todos los invitaron me dijeron que las palabras que había dicho fueron preciosas y que se emocionaron y no podían dejar de llorar... Después, leí mis votos bastante tranquila, y cuando empezó David a leer, se emocionó muchísimo, y no podía ni leer... Así que como es tan payasete, su amigo le dijo que leyese tranquilo y el comenzó a ir deletreando las palabras una por una lento de los nervios, la verdad que fue un momento de risas y mucha emoción! hicimos la ceremonia de la arena, y antes de marcharnos, otra sorpresa preparada: mi prima hermana, mi tia y mi primo tocaron la guitarra y cantaron la canción de "Your song", que saben que es de mis preferidas... y fue tan emotivo y bonito... Luego ya nos declararon marido y mujer, y por fin nos besamos, todos aplaudiendo, sonó la canción de "Marry you" y salimos juntos de la mano, por la alfombra, entre vítores, gritos de vivan los novios, y bajo lluvias de confetis, pétalos....
Fuimos a hacernos las fotos por la finca y con el coche de caballos con el fotógrafo, dron y video, que la verdad creo que han quedado espectaculares, (a falta de verlas todas y ver el video); el fotógrafo nos tenía preparada una sorpresa, y era las bengalas de colores para las fotos, ¡muy chulo!
Entramos al coctel que fue en el exterior también para estar un rato con los invitados, brindamos y estuvimos charlando un poco con algunos de ellos, haciéndonos fotos, y en nada ya se llevaron a los invitados al comedor para empezar el banquete.
Ese ratito de estar en el coctel (creo que fue poco, ni media hora) pasó muy rápido, y tanto a David y a mí nos daba la sensación de estar constantemente en una nube, como si fuésemos los protagonistas pero en un sueño... creo que no fuimos conscientes de todo lo que estuvo pasando, aunque disfrutamos muchísimo. Eso sí, una calor horrible! Para ser finales de Octubre, ¡hizo demasiado calor, unos 28 grados!
Entramos al banquete con la canción de " Don,t stop me now", que para mí fue el momentazo de la boda, porque improvisamos y empezamos a recorrer bailando y dándolo todo por las mesas de los invitados, que estaban tocando las palmas y muy involucrados con nosotros también, recuerdo ese momento como uno de los más especiales.
El banquete transcurrió genial, nosotros decidimos sentarnos solos, y la verdad que compartir la comida solo con mí ya marido fue algo muy guay. Si es cierto que no comimos todo, pero porque preferimos ir por las mesas charlando con los invitados, o cuando estábamos sentados venían para una foto... el catering y el metre muy atentos a todo, y la comida espectacular de buena y cantidad! Vino la animadora para estar con los niños mientras comían y luego se los llevó fuera a jugar, la verdad que tanto los padres como los niños quedaron encantados porque disfrutaron muchísimo y no hubo niños durante el banquete.
Dos de nuestros amigos (uno de los oficiantes y otro, que era Dj animador de bodas pero que venía invitado a la nuestra, pero que son amigos los dos del Dj de nuestra boda también porque es otro amigo de David) nos preguntaron si podían hacer juegos con las mesas y tal ¡y le dimos vía libre! Así que durante la comida, iban nombrando a las mesas (nombres de videojuegos) y poniendo música conocida para que bailaran dándolo todo porque los novios "sorteaban un viaje a punta cana" a la mesa más animada... y entre eso, la comida, charlar con unos y otro pasamos un buen rato porque la gente se animó muchísimo y lo dieron todo bailando cuando les tocaba! se hizo bastante ameno la verdad... Llegó el momento de ir repartiendo los regalos (elegimos pulseras y llaveros solidarios contra cáncer infantil ,y sal de Angel León que repartimos a la familia y amigos más cercanos también contra el cáncer de mama de una asociación de Cádiz, teníamos alfileres que mi prima fue repartiendo, tanto a mujeres como a los hombres que quisieron, y los regalos del rasca y gana que habíamos hecho, que tengo que reconocer que no sabemos qué pasó, hicieron trampas seguro, porque teníamos contados los regalos físicos que eran pen drive, vela, espejo.. y otros como bombones, selfie con los novios... y de los físicos faltaron, y otros se quedaron sin rasca... ), tuvimos que parar a la mitad para hacer el corte de la tarta (como estuvimos repartiendo, nos quedamos sin comernos el postre, que estaba espectacular de bueno....) y luego seguimos repartiendo.
Y llegó el momento baile y barra libre.... yo fui a cambiarme al saloncito donde podíamos dejar nuestras cosas, en principio iba a bailar con los mismos zapatos de la boda, pero decidí cambiar a las alpargatas que tenía para estar más cómoda, y a quitarme la sobrefalda que llevaba ! Vino mi prima conmigo, y se encargó e que no hubiese nadie por el patio para que saliese tranquila con mi vestido de sirena y pegar la sorpresa en el baile!
Decidimos hacer una mezcla de la cancón de Perfect + Wanna be de las Spice girls (mi novio sale en una chirigota en carnavales y van de bailarinas de aerobic, y bailan trozos de canciones conocidas y esta es una de ellas), que la verdad que habiéndolo ensayado solo 3 días quedó bastante bien. Y a partir de ahí, que empiece la fiesta y la barra libre. Nos tenían otra sorpresa preparada, y era un baile (¡shekiniii!), y fue muy divertido ver a nuestras familias y amigos bailando todos juntos. Justo después, les dimos a nuestros dos oficiantes su regalo, que fue un marco personalizado de Playmobil que gustaron un montón, y ellos le tenían a David preparado un regalo, unas zapatillas del muñeco del videojuego Sonic.
Luego vino el momento ramo, que no tiré el mío porque fue regalo de mi otra prima y me daba pena regalarlo (me lo quedé yo), sino que tiré uno ramo de chuches con la canción de Single Ladies, que para mala suerte le tocó a una amiga que se había casado hacía un mes. Nadie entendió por qué se puso para cogerlo, supongo que al ser de chuches era más goloso jejeje
Y ya a partir de aquí, tocó disfrutar y bailar muchísimo durante 5 horas, entre el fotomatón, las animaciones y juegos de nuestro amigo Fran, ver a todo el mundo disfrutando y felices fue muy bonito! Y nosotros lo hicimos también, David acabó tirado por el suelo bailando. Teníamos candy bar + donuts que cayeron todos, chapas que sobraron muy poquitas, incluso teníamos a varios amigos con 5-6 chapas en la ropa, y las pulseras luminosas que dieron mucho juego, ¡todo el mundo las llevaba puestas! Tuvimos nuestro momento de soledad los dos durante la barra libre, para estar un ratito juntos compartiendo lo que estábamos viviendo. Terminamos los que quedábamos en la fiesta cantando pasodobles de carnaval y haciendo un corrillo...
Pasamos la noche en un hotel de Cádiz donde estuvimos hablando de todo lo vivido, las emociones sentidas... y coincidimos los dos en una cosa: un día mágico rodeado de los que nos quieren, donde disfrutamos y fuimos felices juntos. Un día que salió redondo, no podíamos haberlo soñado de otra forma; lo hicimos donde quisimos, como quisimos y todo a mano por nosotros, con ayuda de nuestra familia y amigos.
Hoy, 1 mes después de la boda, y tras hablar estos días con mi marido, coincidimos en que hubo cosas que pudieron mejorarse... Pero si no, no hubiese sido nuestra boda, porque a veces la perfección está en las cosas imperfectas, y lo más importante, pudimos celebrar el amor que nos tenemos el uno al otro, nada más importa.
Servicios y Profesionales de la Boda de David y Belén









Otros Proveedores
Otras bodas en Señorío de Tabajete
Ver todas
Otras bodas en Cádiz
Ver todas
Inspírate con estas bodas
5 comentarios
Deja tu comentario