La boda de David y Belén en Vigo, Pontevedra
Al aire libre Verano Azul 5 profesionales
D&B
20 Jun, 2015El día de nuestra boda
Qué puedo decir de uno de los días más felices de mi vida...
Fue perfecto con todas las imperfecciones, ¡no hay boda sin anécdota!
Desde las 8 am despierta después de estar hasta las 3am ensayando el tango para el baile. 8:14 suena el timbre y salgo volando de la ducha a medio terminar para recibir a la peluquera y maquilladora mientras mi hoy marido seguía durmiendo en la habitación. Me negué rotundamente a dormirla noche anterior sin él... siempre fue así y no quiero que me falte ninguna noche.
Más tarde llegó mi cunada y mis damas de honor y empezaron las fotos y vídeo, la verdad es que no estaba bien preparada ya que tenía que dejar la cama lista con todo bonito para las fotos y el tiempo se echa encima. Pero disfruté de cada minuto.
Una vez con el vestido puesto y el abrazo de mi madre, ya estaba todo dicho... ¡me casaba!
Abajo esperaba por mí mi padre junto el coche de mi cuñado para ir al pazo a la ceremonia, dimos una vuelta para hacer tiempo y allí lo vi al amor de mi vida David esperándome más hermoso que nunca... ahí mis nervios florecieron y empecé a llorar de felicidad.
Seguir leyendo »Es un día hermoso lleno de emociones con toda la gente que te quiere alrededor para festejar nuestra unión... en serio volvería a casarme una y otra vez. No hay nada que semeje al subidón de adrenalina y felicidad que se siente. Entrar y ver como se difuminan todas las caras porque solo ilumina su cara...¡es un momento para congelar y revivir siempre!
Luego qué decir del banquete y la fiesta... fue genial solo disfrutar y festejar, de eso se trata de relajarse y vivir el momento porque se pasa volando.
En el momento del ramo siempre supe que quería tirarlo pero lo dividí en 2... una mitad a tiré y la otra se la di a mi madre, también tuve un detalle con mi suegra dándole otro ramo en reconocimiento porque mi marido es quien es hoy por cómo le educó y le di las gracias.
Entregué 4 ligas, fue un momento muy divertido y mejor cuando empezó el photocall... todo el esmero de un año se pasa en horas... ¡es increíble pero merece la pena!
Os deseo a todas las futuras novias una boda hermosa y enserio… no os preocupéis tanto que al final... ¡todo sale bien!
Servicios y Profesionales de la Boda de David y Belén


Otros Proveedores
Otras bodas en Pontevedra
Ver todas

Rectoral de Cobres 1729

Pazo Torres de Agrelo

Pazo Torres de Agrelo
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario