La boda de David y Ana María en Mota Del Cuervo, Cuenca
Invierno Rojo 2 profesionales
D&A
18 Feb, 2017El día de nuestra boda
El pasado febrero decidimos embarcarnos en la aventura del matrimonio, mi compañero de chapuzas y yo. Nosotros, los que estamos detrás de La Chapuzas, que hemos participado en más de una boda como espectadores y proveedores de tal evento. También quisimos cumplir nuestro sueño y queremos contar nuestra experiencia, como novios, proveedores de nosotros mismos y qué proveedores elegimos para este día tan importante. Queremos trasmitir nuestra satisfacción por lo bien que fue todo, y cómo no, la experiencia de sobrevivir a montar nuestra propia boda.
Queríamos una boda íntima, amigos y familiares, sin protocolo y sobre todo sin perder nuestra personalidad. No queríamos sentirnos disfrazados y sobre todo queríamos ir cómodos. Queríamos que cada detalle tuviera algo de alguno de nosotros y creemos que lo conseguimos. Es lo mismo que queremos transmitir en nuestros trabajos a cualquier pareja que decida casarse u organizar un evento, que no pierdan la personalidad y la plasmen en sus trabajos.
Seguir leyendo »El vestido de novia es sencillo, no es de tienda de novia, porque no es de novia, más bien de invitada, zapatos granates y cómodos. Tocado personalizado y hecho a mano. Chaqueta para la iglesia divertida y con personalidad, para poder darle más de un uso-
El novio llevaba pajarita roja, tirantes y convers rojas, que propuso a los invitados y cogieron con mucha aceptación e hicieron unas fotos tan divertidas.
El ramo de novia lo quería de invierno y muy pequeño y encontró el ideal.
Los anillos los diseñamos nosotros y lo supo llevar a cabo DH Joyas una super profesional que no podemos estar más contentos con el resultado. La novia también llevaba unos pendientes de ellos.
Todos los detalles de nuestra boda los hicimos nosotros, desde las invitaciones de boda, chapas para la barra libre, libro de firmas, regalos para los invitados abridores con imán y tazas personalizadas.
Llevamos una charanga para que tocara en la iglesia, en la enhorabuena a los novios y en el cóctel y fue una de las mejores ideas porque tocaron música que nosotros quisimos (el novio entro a la iglesia con la marcha imperial de star wars) dio mucha alegría al día.
En el salón todo fue en el interior ya que era invierno y el cóctel fue super completo los invitados casi comieron, el sushi triunfo. Y el resto fuimos improvisando según nos iba saliendo y fue lo mejor que pudimos hacer.
Nosotros nos lo pasamos en grande y creo que eso se trasmite a los invitados. El hecho de cuidar cada detalle también, nuestro consejo que todo el mundo haga su boda como quiera y para ellos, que los invitados lo entenderán. Porque si os conocen sabrán que esa boda es cómo vosotros.
Servicios y Profesionales de la Boda de David y Ana María
Otras bodas en Cuenca
Ver todas
La Casita de Cabrejas
Abadía de Jábaga
Hospedería Casas de Luján
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario