La boda de David y Ana en Villanueva De La Serena, Badajoz
Modernas Primavera 2 profesionales
D&A
06 Abr, 2013El día de nuestra boda
¿El día de mi boda? Fue espectacular. En realidad, todo empezó mucho antes, con mi despedida de soltera en Florencia, con mis mejores amigas. Después siguió con la despedida conjunta, unas migas en el campo con todos nuestros amigos, muy divertido. El día antes de la boda, el 5 de abril por la noche vino a mi casa a rondarme la tuna (son algunos de mis amigos, incluyendo mi novio que también es tuno), así que se lo curraron muchísimo. Bebida, comida, y media boda allí en mi casa. Genial.
Y comenzó el día. Todos los nervios desaparecieron. El día muy soleado. Me maquillé, peiné, vestí... La verdad fue todo un caos, pero lo disfruté mucho.
Fuimos al ayuntamiento. Algunas personas permanecían fuera y mi novio me esperaba en las escaleras. Le di un beso y subió a esperarme al salón de plenos. Cuando llegué con mi padrino (mi tío), empezaron las guitarras. Dos de mis amigos, tunos y que tocan estupendamente, tocaron el principio de "En mis besos" de Café Quijano. Comenzó la ceremonia. Yo, nerviosa, arrimé mi silla a la de mi novio, nos cogimos la mano y no nos la soltamos en toda la ceremonia. Nos casaba una amiga de mi madre de toda la vida, que leyó un poema y dio un discurso precioso. Luego leyeron sus discursos dos de nuestros mejores amigos. Hay que decir que nuestros amigos son comunes, lo que es maravilloso. Los discursos increíbles, la gente llorando, que, por cierto, había un montón, no se cabía en el salón de plenos, y mira que es grande. Nos intercambiamos las alianzas, nos besamos, y mientras lo hacíamos, comenzó el estribillo de la misma canción con las guitarras, cantado por nuestros amigos. Precioso, memorable.
Seguir leyendo »Nos fuimos a hacer las fotos. El fotógrafo y el videógrafo son también de nuestros mejores amigos, así que las sesiones fueron super cómodas y divertidas. En un momento dado, yo tenía hambre y sed, y pedí a algunos amigos que nos trajeran cerveza. Vinieron la mayoría y nos hicimos fotos con ellos.
Llegamos al restaurante, por cierto, gente de Villanueva de la Serena y alrededores, no lo dudéis... ¡El Rodeo! Increíble, no pudo ser mejor. El buffet impresionante con su cortador de jamón, cantidad y calidad en el jardín, precioso. Encendimos las tracas que nos regaló la familia valenciana, una de ellas con regalos para los niños. Teníamos contratado a Extreocio para los niños, y tuvimos un Mickey Mouse en el buffet que hizo las delicias de niños y no tan niños. Muy divertido. Luego pasamos al banquete, espectacular. La comida, el servicio, el vino... Todo. Me habían dicho que los novios no comían de los nervios, pues yo me harté. Una vez superados los nervios me lo pasé de escándalo. Disfruté muchísimo, y comí mucho y bien. Mis amigos nos hicieron un vídeo de reconstrucción de cómo nos conocimos, increíble. La gente se partía de risa, yo la primera, super divertido. Y después la barra libre, cuatro horas bailando, riendo, comiendo dulces, bebiendo. El DJ salía de vez en cuando a animar, aunque no hacía falta.
En serio, nuestra boda no pudo ir mejor, no cambiaría nada de nada. Mi vestido, a todo esto, super cómodo. Me agachaba, bailaba, no me molestó nada de nada, de hecho, no tengo la sensación de haber ido vestida de novia. Y todo el mundo dijo que estaba espectacular: lo estaba.
Aún no tengo muchas fotos, acabamos de volver de Japón de luna de miel (lo recomiendo de todas todas) y estoy recopilando. Pero todo está en mi cabeza, imborrable. Solo os deseo que vuestro día sea tan especial como el mío. Y lo mejor de todo es sin duda, mi novio… Digo, marido. Un beso a todas y todos.
Otros Proveedores
Otras bodas en Badajoz
Ver todas
Finca Aguasanta - Catering La Gran Familia
Finca Toribio
Finca Aguasanta - Catering La Gran Familia
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario