La boda de David y Ana en Hazas De Cesto, Cantabria
En el campo Otoño Verde 8 profesionales
D&A
23 Sep, 2023El día de nuestra boda
BoDana (de David y Ana) superó nuestras expectativas.
Estábamos preocupados de no disfrutarlo porque habíamos estado bastante estresados con la preparación del fin de semana y del viaje de novios los meses antes, por lo que no lo habíamos disfrutado demasiado. Y no queríamos no disfrutar en BoDana.
Hicimos una boda relativamente "íntima", dado que éramos 120 personas, pero nos aseguramos de que cada persona que estaba ahí se alegrara de nuestra felicidad y nuestra unión. Y así fue. Todo el mundo estaba muy emocionado. Sobre todo, porque la hicimos muy personal: dos amigos fueron nuestros maestros de ceremonia y la hicieron informal pero preciosa. Estuvo lejos de ser perfecta, pues no hubo un cierre y generó algo de confusión, pero incluso fluir en ese momento fue precioso. Incluso la notaría fluyó mucho con la celebración que hicimos antes de tiempo pensando que ya era oficial el matrimonio antes de firmar.
Contra todo pronóstico, yo estaba muy serena, pues sabía que era la mejor decisión que había tomado en mi vida. Por eso pude disfrutar de mirar a la cara a nuestros invitados, bailar sin importarme si se me arrugaba o manchaba el vestido, fluir siendo yo misma con David y con el micro, incluso desentonar con la canción que le canté junto a su madre y su hermano.
Seguir leyendo »Los discursos fueron muy cercanos y auténticos. Nos reímos y lloramos como locos, y abrazamos a cada uno como si no hubiera nadie más en la finca.
A la entrada del banquete, bailamos "where no one goes" fluyendo a tope con cada golpe de la música y después no quisimos hacer el típico brindis, sino que dejamos que nuestras madres agradecieran el día, y fue muy bonito lo que dijeron las dos.
El baile nupcial no lo preparamos demasiado, pero aun así quedó bonito: el Danubio azul mezclado por el DJ Diego Dee, de Santander, con música House para incluir después del waltz entre nosotros y con nuestras madres, a todos los demás invitados. Fue increíble. Acabó en un abrazo colectivo y con todo el mundo bailando.
Habíamos puesto disfraces para el Photocall con el libro de firmas, pero alguien los metió en la pista de baile y, de entrada, no nos gustó, pero lo integramos porque vimos que todo el mundo estaba disfrutando como nunca.
Acabó la fiesta con fuegos artificiales que sorprendieron a todos, incluidos nosotros, pues fue muy mágico con la música de "Sky full of stars" de fondo. Y con mis amigos a las 00h con caretas de rana, - que me encantan -, porque comenzaba mi cumpleaños.
Después hubo un poco de lío con los autobuses y no todo el mundo llegó a la discoteca, pero la noche acabó también con historias interesantes y nosotros nos fuimos felices al Hotel Sardinero, en Santander.
Aunque suene a cliché, fue el día más feliz de mi vida, porque no recuerdo un otro día en el que empezara con una sonrisa de oreja a oreja y terminara literalmente igual.
Servicios y Profesionales de la Boda de David y Ana
Otras bodas en Villa Abarca
Ver todas
Otras bodas en Cantabria
Ver todas
Hotel Olimpo - Finca los Cuarezos
Palacio de los Acevedo
Los Guardeses
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario