La boda de Daniela y Josue en Buñol, Valencia
Vintage Verano Rojo 5 profesionales
D&J
02 Jun, 2017El día de nuestra boda
Nuestra boda ha sido de ensueño, mucho mejor de lo que imaginábamos. Es verdad que se pasan muchos nervios, estuvimos ultimando detalles a pocas horas de la boda, así que si me aceptáis un consejo... Delegar, delegar y delegar.
Nos encargamos de decorar el lugar donde oficiamos la boda religiosa y la boda civil, con muchos detalles flores, pero tuvimos personas profesionales que nos ayudaron de antemano a todos los preparativos.
Pasamos las horas previas muy nerviosos y a la hora de vestirme era una mezcla de emociones, mezcla entre ilusión y nerviosismo, queriendo que todo saliera perfecto. Y con muchas ganas esperando el momento donde nuestras vidas iban a unirse para siempre, y tanto el discurso como la boda civil fue todo un éxito. Acabamos la ceremonia muy emocionados y fundiéndonos en un abrazo eterno. No queríamos dejar que se fuera ni un sólo invitado sin podernos hacer una foto con ellos, para nosotros, vinieran o no al banquete era muy importante que estuvieran ahí.
Seguir leyendo »Llega la hora del banquete... Ahí ya estamos más tranquilos, gracias al buen trabajo del dueño del lugar donde nos casamos, en Sauces de Olimar. Nos ayudó desde el primer día que fuimos a ver el sitio. Tener una persona así a tu favor te arregla muchísimo, así que JoseMi, ¡gracias! Él nos ha guiado desde el principio que nos ha hecho la organización de la boda muchísimo más fácil, y el lugar donde nos casamos era de ensueño, no imaginábamos poder casarnos en este lugar tan maravilloso, mágico y a la vez familiar y agradable. Realmente nos sentimos en casa ese día celebrando una especial con nuestra familia y amigos.
El menú que escogimos era exquisito, mezclando sabores típicos con sabores realmente innovadores que hacía la delicia de cada bocado en cada comida. Hasta tuvimos un sorbete de mojito, solomillo, bacalao, entrantes de un diseño perfecto.
La celebración muy emotiva y disfrutamos mucho, para nosotros era importante dejar en el corazón de cada uno nuestro día, y creo que así fue. Hicimos regalos a nuestros padres, hermanos, etc.
Luego regalamos los chicos un baile para la novia que salió más o menos bien, pero en ese momento lo que importa es el detalle. Y la música por parte de Altius perfecta, con una selección ideal desde el cóctel hasta la fiesta hicieron una banda sonora genial para nuestros momentos.
Agradecemos mucho también a los Fotógrafos de Parc Central que han sabido captar cada momento de nuestra boda y de incluso nuestros gustos y personalidad, y también a Vicente Biendicho que nos ha dado unas alianzas preciosas, dicen que "las alianzas es la prueba visible de nuestro compromiso y amor”, y Vicente ha sabido ayudarnos a elegir justo la mejor manera de poder representarlos.
Solamente podemos decir gracias a todos los profesionales que nos han ayudado y guiado para que nuestro día fuera especial.
Si tuviéramos que casarnos de nuevo, desearíamos una boda como la que tuvimos.
P.D: Un consejo, sé que a veces no sabes por dónde empezar, es muy importante hacerse un planning por meses para saber qué hacer e ir cumpliendo metas mes a mes hasta el día de tu boda.
Servicios y Profesionales de la Boda de Daniela y Josue
Otros Proveedores
Otras bodas en Los Sauces de Olimar
Ver todas
Otras bodas en Valencia
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario