La boda de Daniel y Silvia en Málaga, Málaga
Al aire libre Verano Rosa 4 profesionales
D&S
04 Jul, 2014El día de nuestra boda
La noche antes, mi novio durmió en casa de su madre. ¡No sé "pa" qué! Porque el día de la boda quedamos para desayunar y rematar algunos adornos que quisimos poner en el lugar de la ceremonia.
Había quedado con mi peluquero y con el fotógrafo a las 12.30. Ambos son amigos míos, así que, aunque llegué un poco más tarde de la hora a la que habíamos quedado, me tomé una cerveza con ellos antes de subir a casa de mi madre.
Me divertí un montón mientras me maquillaban y me peinaban, estaba con ganas de pasarlo bien ¡y lo pasé mejor aún!
Sólo quiero daros algunas claves por lo que considero que la boda fue perfecta:
Elegí un fotógrafo que pasa de los poses y con el que te diviertes: Lo Más Lindo
La maquilladora es una chica súper sensible y especial: Sonia Misskafeina
El peluquero, además de amigo, me hizo justo lo que quise: mi amigo Juan
Las flores de Floristería Antonio Vera
Los tocados de las niñas, hechos a mano por Tocados B&B (Bárbara) en Galerías Goya
Seguir leyendo »El cura, amigo de la familia, nos hizo unos cursos prematrimoniales muy acordes con la realidad de la sociedad, y nos aportó unas reflexiones muy interesantes, que hizo que el momento de contraer matrimonio fuera muy especial.
El lugar de la celebración, Señorío de Lepanto, la zona de la ermita, no necesité photocall con esas vistas tan preciosas. Cualquier rincón era un gran photocall.
Contraté a una banda para que amenizara el cocktail, Los Negroides, música de calidad estilo blues-jazz, le dio un toque de distinción a la boda.
La comida, excelente, el servicio de Lepanto es encantador y súper atento. Todos los invitados me han felicitado una y otra vez por ello.
El baile lo compartimos con nuestras dos hijas, Martina y Elena, que son nuestra vida.
Pusieron una mesa de chucherías impresionante y súper bien decorada. La barra libre se alargó hasta las 6 y pico de la mañana. ¡5 horas de barra libre no está mal! y hubo un caldito y bocadillitos para que el cuerpo aguantara.
El dj, ¡un muchacho genial! que captó nuestros gustos musicales e hizo que bailáramos toda la noche: Juan.
Había muchos niños, así que contratamos a dos animadoras que lo hicieron mejor de lo que nadie esperó, ¡todo un acierto!
Compramos un montón de accesorios de disfraces y la verdad es que ayudó mucho a terminar de romper el hielo y animar el ambiente.
En fin, a veces por suerte, otras tras largas reflexiones, creo que elegimos rodearnos de los mejores profesionales, ¡y funcionó!
Servicios y Profesionales de la Boda de Daniel y Silvia




Otras bodas en Señorío de Lepanto
Ver todas
Otras bodas en Málaga
Ver todas
Inspírate con estas bodas
12 comentarios
Deja tu comentario