La boda de Daniel y Olga en Rossello, Lleida
Modernas Verano Amarillo 3 profesionales
D&O
24 Jun, 2023El día de nuestra boda
Fue un día perfecto. Todo salió mejor de lo que esperábamos incluso.
A las 8 de la mañana yo ya estaba en manos de la peluquera y la maquilladora, mientras que el fotógrafo llegaba a casa de Dani.
Poco a poco fue llegando familia, todos guapísimos. Cuando yo estaba lista llegó el fotógrafo y el videógrafo, eso me permitía a mí empezar a vestirme, un poco más nerviosa.
Ya vestida llego Javi, primo de mi ahora marido y mi mejor amigo a traerme el ramo, primera vez que lloré, emocionada. En el ramo puse una fotografía de mi abuelo, una persona muy importante para mí. Fueron llegando amigas, mis damas, también preparadas para sacarme una lagrimita. Cuando todos estábamos ya listos, avisaron a Daniel, porque teníamos previsto hacer un first look y llegar juntos a la iglesia.
Él me esperaba en una plaza, la que separa la casa de sus padres de la mía. Ese momento fue el más mágico de la boda, más nuestro.
Allí vino un compañero de trabajo de mi pareja con el coche de cuando mi madre se sacó el carnet, que ella no tenía idea de que lo estaban reparando, y fue un momento muy emotivo también con mi familia.
Seguir leyendo »De allí fuimos a la iglesia de nuestro pueblo, teníamos dos tenores que amenizaron la ceremonia, y los niños de los anillos iban de "seguratas de anillos" con sus maletines, gafas de sol y pinganillos.
En la entrada todo el mundo podía coger abanicos y pañuelos para lágrimas de felicidad, todo personalizado por nosotros, y a la salida pétalos de rosas secas (de los rosales de mi abuelo fallecido).
Después de la ceremonia nos fuimos hacer literalmente 4 fotos porque queríamos irnos con los invitados al aperitivo. Los novios y la mitad de la familia fuimos con un autobús antiguo, precioso.
El restaurante era en Fraga, pero tengo que decir que fue la mejor decisión de toda la boda. La profesionalidad que tuvieron en Espaioró hizo que la boda saliera perfecta. Hicimos el pica pica dentro, porque hacía mucho calor y el banquete también.
Era una boda temática de viajes, todos los detallitos los tenéis en el canal de manualidades.
Éramos conscientes de que el menú era muy abundante, así que decidimos poner en cada silla una bolsita con un tuper y la verdad, la gente todavía dice ahora que fue una idea genial.
Innovamos en algo también y es que cada plato nos lo comimos en una mesa distinta. El primero lo comimos con los padres de Daniel, el sorbete cada uno con sus primos, la carne con mis padres y el postre con los amigos.
Después ya vino la tarta, genial el montaje del restaurante también y regalitos
A la hora del café, quisimos hacer una cosa que vimos en tiktok, pusimos una canción, nos sentamos en dos sillas y mientras duraba la música iban pasando todos hacerse fotos rápidas con nosotros. Fue genial porque así todo el mundo sale!!
Empezamos el baile con una coreografía que nos salió más o menos bien y fiesta.
En ese momento también llegaron los del 360 de vídeo, que fue también un éxito y una chica que vino a maquillar en modo fantasía que animó hasta a las abuelas.
Nada salió mal, estamos contentísimos con el resultado. Si nos volviéramos a casar, lo haríamos en el mismo sitio.
Otra cosa que fue un éxito, fue crear un Google fotos y mandarlo a todo el mundo, el día después de la boda, ya teníamos más de 1000 fotos de los invitados.
Servicios y Profesionales de la Boda de Daniel y Olga
Otras bodas en Espaioró
Ver todas
Otras bodas en Lleida
Ver todas
Hotel Gran Sol Solsona
Hotel Gran Sol Solsona
Pla del Bosc
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario