La boda de Daniel y Noelia en Esparreguera, Barcelona
Modernas Otoño Azul 3 profesionales
D&N
05 Nov, 2016El día de nuestra boda
¿Qué decir de mi gran día? Todo fue perfecto.
En un principio se auguraba mal día, tormentas, dos días antes al ver el pronóstico del tiempo fue cuando me vinieron los nervios. Hasta entonces apenas tuve.
El día amaneció nubado después de haber llovido toda la noche, pero conforme avanzaba la mañana el día empezó a clarear.
Toda la mañana sin nervios y con tiempo de sobra para prepararme, vino un amiga de Japón expresamente para mi boda y ella estuvo conmigo toda a semana de los preparativos.
El fotógrafo llegó a su hora después de haber hecho fotos a mi marido, que según él estaba como un flan de nervioso. Al acabar y bajar las escaleras de casa mis padres, mi primo me dio una sorpresa y me esperaba fuera con una carroza de caballos negros preciosos. Al llegar a la iglesia, yo tenía una sorpresa para los invitados que nadie esperaba, un coro rociero cantando. Todos llorando y emocionados, fue muy bonito.
Al llegar al restaurante, nosotros escogimos Scorpia, de Igualada. Los invitados esperaban para empezar con aperitivos y nosotros mientras nos hacíamos fotos por el jardín. Todo el mundo muy contento con el aperitivo, abundante y bueno.
Seguir leyendo »Antes de entrar al banquete nos hacíamos las fotos con los invitados y nos lo pasamos muy bien con los amigos, nos reímos mucho.
El convite muy bien, la gente nos felicitó por la elección de comida, el primero una suprema de merluzo al ajo, seguido de un sorbete de limón, de segundo fricando de ternera y pastel de limón, y para los niños pollo con patatas.
Al tener nosotros ya dos niños y ser una boda con muchos niños menores de 12, pensamos mucho en ellos a la hora de preparar nuestra boda, por lo que pusimos un hinchable y preparamos unas bolsitas con libreta y lápices para que ellos se entretuvieran y cómo no, un candybar de la que comieron todos.
Después vinieron los regalos, flores y foto para los papis, masaje dúo para la hermana, letras personalizadas y hechas por nosotros a un hermano, paracaidísmo para otro hermano, álbum de fotos para una tía, flores para la abuela y una rosa de tallo largo para cada tío y para mis tres mejores amigas, una caja de pequeños objetos que hicimos nosotros a mano.
De ligas repartimos 5 para las 5 solteras de la boda y bueno para acabar el baile con nuestra canción y a bailar todo el mundo. Como detalles dimos unas botellitas de aceite de Jaén. Y nuestros amigos nos prepararon un vídeo muy emotivo y precioso. En resumen, todo perfecto.
Servicios y Profesionales de la Boda de Daniel y Noelia


Otros Proveedores
Otras bodas en Restaurant Scorpia
Ver todas
Otras bodas en Barcelona
Ver todas

Mas de la Sala

El Mas de Can Riera

Ca n’Alzina - UAUU weddings & events
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario