La boda de Daniel y Mihaela en Castelldefels, Barcelona
Elegantes Verano Granate 2 profesionales
D&M
30 Jun, 2012El día de nuestra boda
El día de mi boda no sentí nervios, sino que simplemente no podía creer que el día tan esperado hubiese llegado ya. Al despertarme estaba como ensimismada, no sé cómo explicarlo. No me lo podía creer. Este momento duró hasta pocas horas después, cuando me entregué por completo a prepararme, muy ilusionada y sintiendo unas cosquillitas en el interior.
El día empezó de manera inesperada. Por una parte yo había dormido poco ya que el día anterior todavía me faltaban algunos detalles de última hora. Para asegurarme que me dormiría enseguida me tomé un somnífero a la una de la madrugada, ¡craso error! Al levantarme a las siete el efecto aún no había pasado pero no me di cuenta hasta que llegué a la peluquería, donde se me iba cayendo la cabeza por el sueño... ¡Madre mía! Yo no sabía que me pasaba hasta que recordé ese detalle y, antes de ir a maquillarme me pasé rápidamente por una cafetería. Estaba tan nerviosa que me tomé el café de un trago ¡y me quemé la lengua! Cuando se me pasó el sueño todo empezó a ir genial, como lo habíamos previsto.
Seguir leyendo »Fui a ponerme el vestido y a esperar a que mi "prometido" viniera a buscar a la novia junto a su familia. Por otra parte, mi pobre maridito lo pasó aún peor que yo, ya que sufrió un "accidente" la noche anterior. Cuando salí del coche él cerró la puerta detrás de mí y se pilló el pulgar, no pudo dormir en toda la noche por el dolor y durante la boda se lastimaba cada vez que estrechaba la mano de los invitados, por no hablar del momento de los anillos...
A pesar de todo, fue un día perfecto. Uno de los momentos más bonitos fue precisamente cuando nos vimos por "primera vez", cuando vino acompañado por su familia a recogerme. Por fin nos veíamos por primera vez en el día, fue como verle de nuevo después de muchísimo tiempo. ¡Además estaba guapísimo! Se quedó ensimismado al verme, aún hoy me recuerda lo impresionado que se quedó mirándome.
Otro de los momentos más especiales para mí es mi entrada con la banda sonora de "Lo que el viento se llevó" de fondo. Lo único que recuerdo es su cara mientras me acercaba más y más a él. Desde luego no me pasó como en las películas cuando la novia va saludando con una sonrisa a sus invitados. Yo sólo le veía a él a través del velo, y pude ver que él también, con algunas lágrimas, me veía tan solo a mí.
Muchos momentos especiales, felicidad, tranquilidad y gratitud fue lo que sentí el día de mi boda. Fue inolvidable. Aún no puedo creer que haya pasado más de medio año, para nosotros parece que fue ayer cuando nos dimos el "sí quiero".
Servicios y Profesionales de la Boda de Daniel y Mihaela

Otros Proveedores
Otras bodas en Hotel Playafels - Grup Soteras
Ver todas
Otras bodas en Barcelona
Ver todas

Mas Vivencs - UAUU weddings & events

Can Cabús

El Cim
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario