La boda de Daniel y Marta en Santander, Cantabria
De noche Otoño Rosa 6 profesionales
D&M
01 Oct, 2022El día de nuestra boda
Tuvimos mucha suerte y todo salió increíble. Que tengamos principios y gustos parecidos ayudó mucho.
Toda la semana estuvo nublado y con lluvias, y ese día salió un sol espectacular, era una señal.
Siempre tuvimos claro ambos que sería una boda íntima con los más cercanos, civil, de noche y al finalizar el verano; y así fue.
Elegimos el Palacio de la Magdalena para la ceremonia civil, un sitio precioso si buscas una boda romántica, clásica y de cuento. No nos gustan las ceremonias largas, así que elegimos el sitio perfecto. Dos amigas se encargaron de decir unas palabras, cargando la ceremonia de amor y verdad. Nuestras sobrinas (nadie mejor que ellas), cuál película americana, ejercieron su papel de damas de honor, nuestros mejores amigos, con los que hemos compartido tantas horas de viajes en coche, nos acompañaron y decoraron el coche. Un recuerdo espectacular.
Para el banquete, escogimos al Hotel Bahía. El cóctel en la terraza es un plus. La comida siempre es de 10 y el servicio es de los mejores. Está en una ubicación perfecta. Todo salió perfecto. Dormimos y nos arreglamos en el hotel, lo que facilitó mucho las cosas. En el banquete nos sentamos con los amigos más cercanos, y fue un acierto si lo que buscas es disfrutar y pasarlo bien.
Seguir leyendo »El novio, como sorpresa, cantó la canción favorita de la novia, que tiene mucho significado y es muy especial para ella y su familia. Dos familiares, una canción de Cantabria y otra de Santander, lo que aporto más emotividad si cabe.
Estamos muy contentos, porque elegimos muy buenos profesionales tanto para las fotos, como para el vestuario, transporte, etc., que hicieron que ese día saliera todo perfecto.
Recomiendo a todos los futuros novios que piensen que es su día, y hagan lo que les hace felices a ellos sin pensar en costumbres, convencionalismos, protocolos, etc. Nosotros lo hicimos y salió perfecto: invitaciones digitales para no derrochar papel, regalos sin discriminación y solidarios, mesa presidencial con amigos, no tiramos el ramo, no dimos regalos a familiares... Es vuestra boda y tiene que seguir vuestros gustos y principios, es un día para que disfruten los novios, los invitados están allí para acompañarlos.
¡Mucha suerte y mucho amor!
Servicios y Profesionales de la Boda de Daniel y Marta
Otras bodas en Hotel Bahía
Ver todas
Otras bodas en Cantabria
Ver todas
Hotel Olimpo - Finca los Cuarezos
Palacio de los Acevedo
Los Guardeses
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario