La boda de Daniel y Izaskun en Hoznayo, Cantabria
Al aire libre Primavera Azul 7 profesionales
D&I
07 May, 2022El día de nuestra boda
Nuestra boda, un cuento lleno de magia.
Nosotros reservamos un apartamento de dos habitaciones en Apartamentos La Albarca (que forma parte de Villa Pasiega), en este lugar podíamos estar con nuestro perrito Shiro. Cada uno dormimos en una habitación, él con nuestro perrito y yo con mi dama de honor.
Por la mañana nos levantamos llenos de nervios y nos fuimos a desayunar juntos. Y después él se fue a la habitación de sus padres y yo me quedé alojada en el apartamento que estábamos. Pronto vino mi peluquera y empezó a maquillarme y peinarme mientras a Daniel ya le hacían el reportaje el equipo de Photoideas.
Cuando acabaron con él, vinieron a mi habitación y pronto empezó el show, jeje Me hicieron a mi sola algunas fotos con la bata que llevaba puesta y el vestido colgado y luego entraron mi madre, mi tía, mi hermana, mi dama de honor y mi mejor amiga y nos hicimos un pequeño reportaje juntas con las batas rojas que les había regalado. En cuanto terminamos esto, empezaron a entrar una a una (por mis nervios) a hacer la actividad que le había asignado a cada una.
Seguir leyendo »Así que me sacaron fotos con mi madre poniéndome el vestido, luego me sacaron fotos con mi dama de honor poniéndome el velo e intercambiándonos unos regalos (yo la regale una pulsera hecha con tela de mi propio vestido), luego entró mi hermana a ponerme los pendientes y la pulsera y por último entró mi mejor amiga para ayudarme a ponerme los zapatos.
Ya estaba lista y con los nervios a flor de piel cuando Daniel me llamó para preguntarme si estaba lista porque todavía no habían ido a por él a la habitación para ir a la ceremonia y ya era más de la 13:00, hora en la que nos casábamos. Pronto fueron a por él, y cuando salió del edificio ya pude bajar yo al portal que es donde me esperaba mi padre que era el padrino para entregarme el ramo de novia. Me emocioné muchísimo, me quedé bloqueada y me tuvieron que insistir que saliera del ascensor jajaja. Allí me hicieron unas fotos con mi padre y nos llevaron hasta la entrada de la ceremonia, donde solo faltaba correr las cortinas hacia los lados para empezar el camino hacia la ceremonia.
Decir que fue muy emotivo tanto para mí como para los invitados porque mi padre está en silla de ruedas y ese día hizo un gran esfuerzo para pasito a pasito acompañarme hasta el altar. Fue precioso, todos se emocionaron muchísimo al verle caminar de mi brazo.
Cuando abrieron las cortinas y levanté la cabeza, allí le vi a Daniel, muy emocionado y nervioso. Intenté caminar lo más despacio posible, pero el corazón me iba a mil por hora, hasta que llegó el momento de encontrarnos el uno frente al otro. Yo me iba emocionando más y más por el camino y el beso que nos dimos al llegar fue mágico.
Durante la ceremonia nos dedicaron unas palabras, mi tía, mi suegra y mi madre. Las tres nos emocionaron y nos hicieron reír a su manera. Fue muy bonito.
Cuando llegó el momento de los anillos y le tocó a nuestro perrito Shiro venir acompañado de mi tía a traernos los anillos, nuestro querido perrito decidió tomar otro camino, se echó hacia atrás, se soltó del collar y estuvo corriendo alrededor de nosotros y todos los invitados por el jardín. Fue un momento muy gracioso, nos trajeron los anillos para poder seguir con la ceremonia mientras algunos invitados intentaban atrapar al escapista de nuestro pequeño Shiro.
Cuando finalizó la ceremonia salimos y nos tiraron tanto arroz como confeti en forma de pétalos y corazones. Fue muy bonito, aunque más de uno se pasó tirando arroz, jajaja Creo que llevaba más de una bolsa encima.
Cuando acabó la ceremonia nos hicimos digamos las fotos oficiales con ambas familias y amigos, bastante rápido he de decir, ya que hacía un calor... En cuanto acabamos con las fotos nos fuimos derechos al cóctel, a hablar un poco con los invitados y hacernos más fotos con la gente que nos pedían. Mientras tanto tenían para observar y buscarse un siting plan diseñado totalmente por Daniel que se basaba en estandartes y libros. Los libros tenían portada y contraportada donde aparecían los nombres de los invitados y con base a eso sabían que estandarte les tocaba buscar en cada mesa.
Los invitados entraron dando una vuelta por un pasillo a oscuras que tenía velas a los lados y sonido de las olas del mar hasta llegar al salón donde allí se sentaron y esperaron 3 minutos de canción para poder vernos al fin entrando entre luces y humo al banquete. Fuimos caminando hasta nuestra mesa y allí brindamos para todos.
El banquete se hizo muy ameno porque aparte de ponernos una comida exquisita entre algunos platos, ocurrían cosas como que se reproduzca mediante un proyector y 3 pantallas, un vídeo de cuando éramos pequeños, en otro momento, un vídeo de cuando ya estábamos juntos con fotos nuestras y por último, muy divertido la Kiss Cam, que iba señalando algunas parejas de invitados para que se besaran. La gente se divirtió mucho.
Después cortamos la tarta con nuestra espada del señor de los anillos que nos dejaron primero poner en la mesa presidencial de decoración y después usarla para el corte de la tarta. A los invitados les encantó también.
Más tarde durante el café, le dimos los regalos a las madres que era una cúpula con una rosa dentro y una foto nuestra del prereportaje, luego le dimos el regalo a los padres que era una caja personalizada con una foto nuestra y dentro llevaba dos botellas de vino, y por último dimos los regalos a los invitados, que eran una carroza con un jabón dentro para las mujeres y para los hombres, una linterna, un boli y algo multi-herramientas.
Mientras los invitados acababan el postre y llegaba la hora del baile nupcial, desde el comedor avisaron que los invitados podían ir a una sala en la parte de atrás a un confesionario y dejar un mensaje para nosotros que luego nos han pasado desde el restaurante y hemos visto en casa. Muy divertido por cierto jejeje
Después hicimos el baile nupcial que nos puso el mix que le pedimos de una canción de Avantasia y otra de Amaranthe, el equipo de Nemux DJ. El baile quedó precioso y después comenzó la fiesta.
Durante la fiesta la gente pudo salir a la barra libre y ver el Candy Bar temático de Harry Potter que habíamos puesto y que a muchos invitados les encantó.
Durante el baile tuvimos también 3 momentos especiales. En el primero de ellos, sonaba una canción de Efecto Pasillo - No importa que llueva y la cantamos y bailamos con nuestras hermanas para darlas el regalo que las habíamos preparado, un cristal con nuestra foto y una frase que decía Gracias por formar parte de mi vida. El segundo momento fue cuando pusimos a mis abuelos su canción de boda El dúo dinámico - Esos ojos negros y cuando terminó la canción les dimos sus regalos, a mi abuela un azulejo con una foto nuestra y a mi abuelo un puzle de una foto nuestra. Y, por último, el último momento especial durante el baile fue cuando pusieron la canción de Pau Dones- Eso que tú me das, que se la dediqué a mi tía y la regalé el ramo que había llevado durante la boda.
Después de todo esto, hicimos que los invitados salieran y desde lo alto de una terraza y con la canción de Iko Iko - My bestie tiré el ramo de novia. Nos hicimos una foto con la persona que lo había cogido y dimos un discurso para entretener a los invitados mientras preparaban los fuegos artificiales.
Todos se quedaron muy sorprendidos y mientras pasaba todo esto, estaban preparando una recena en la zona de cóctel de antes, así que todos fueron a comer un poco más y a seguir con la fiesta hasta las 02:00 de la mañana. Fue muy divertido porque mientras tanto tuvimos Karaoke y el juego de Furor Furor.
También hay que decir que el equipo de fotógrafos y videógrafo hicieron un trabajo excelente, y además contratamos el pack de entrevistas, así que asignamos a un invitado de la boda para que hiciera de entrevistador mientras el videógrafo le grababa.
Fue un día increíble, los invitados estaban encantados, nos decían que no habían estado jamás en una boda así, que no habían tenido tiempo ni de pensar en nada ni de aburrirse, que les gustó mucho la música elegida para todos los momentos del día y que ojalá se pudiera repetir.
Sin duda, un día inolvidable para nosotros y para nuestros invitados.
Servicios y Profesionales de la Boda de Daniel y Izaskun
Otros Proveedores
Otras bodas en Hotel Villa Pasiega
Ver todas
Otras bodas en Cantabria
Ver todas
Hotel Olimpo - Finca los Cuarezos
Palacio de los Acevedo
Los Guardeses
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario