La boda de Daniel y Elisabeth en Zafra, Badajoz
Al aire libre Verano Morado 3 profesionales
D&E
30 Ago, 2014El día de nuestra boda
Por fin me he animado a relataros el día más especial de nuestras vidas hasta la fecha. La verdad es que no estuve especialmente nerviosa durante todo el año de preparación porque lo fuimos haciendo todo juntos y con tranquilidad, ahora bien dos semanas antes de la boda todo fueron nervios, llantos y risas nerviosas.
Para nosotros todo empezó la noche de antes, ya que en mi pueblo Almendralejo se siguen realizando serenata y casi lloré más esa noche que el día B.
A eso de las 10 de la noche se presentaron en mi casa más de 100 personas cantándome “Novia sal al balcón”. Mis padres pidieron un permiso especial al ayuntamiento y todo para cortar el tráfico en la calle, porque fue algo espectacular, muy especial. Mi marido dio un discurso precioso durante el cual no podía parar de llorar y de fondo una violinista que sirvió para que nos arrancáramos a echar un baile pegados, todo muy romántico, rodeados de toda nuestra familia y amigos. El día siguiente prometía.
La boda fue a las 19:30, así que me levanté (menos mal porque la noche se alargó mucho) para ir por la mañana a la peluquería con mi madre, mi hermana y mis primas. Y después de comer empecé a vestirme con mi madre, un momento que recuerdo con gran emoción.
Seguir leyendo »Cuando nos quisimos dar cuenta ya estaba el fotógrafo en casa para hacernos un pequeño reportaje típico y mi hermana ya se iba a organizar a los invitados en los autobuses, ya que lo celebramos en Zafra, a 39 km de mi casa.
Cada vez estábamos más y más nerviosos, mi padre se cortó la cara afeitándose y como el pobre toma sintrón, eso era una fuete de sangre todos intentando no mancharnos.
El encargado de llevarme hasta la bodega es el mejor amigo de mis padres, y recuerdo como íbamos todos hablando de mi infancia en el coche, un momento también inolvidable.
Por fin llegamos y lo primero que escuché fue la canción que elegimos para que Dani hiciera entrada, “Somebody to love” de Queen, un grupo que nos encanta, una canción épica y que venía estupendamente para el momento.
Minutos después me tocaba a mí, y lo hice con la canción “She”, de Elvis Costello, de la BSO de Nothing Hill, preciosa. La entrada la hice por unas escaleras y podía ver a todos mis invitados algunos llorando otros sonriendo y a mi marido con una sonrisa de oreja a oreja que nunca olvidaré.
La ceremonia fue civil, oficiada por el juez de paz que se portó genial con nosotros en todo momento. Tuvo muchísima paciencia ya que hablaron muchos amigos nuestros y nuestras respectivas hermanas. Yo sólo podía ver como todo el mundo lloraba, y luego me lo dijeron hasta hombretones que no habían llorado tanto en su vida.
Resumiendo, hasta ese momento todo perfecto. Acabamos la ceremonia haciendo el “paseíllo” final con “Nessun Dorma”, interpretada por Pavarotti.
Ahora tocaba el momento de las fotos, fuera nervios, nos sentíamos pletóricos. Y como tenemos tan buena relación con nuestro fotógrafo, ya habíamos trabajado con él en la preboda, pues fue todo coser y cantar, Ramón Serrano Photo lo hace todo fácil para los novios, y eso se ve en el resultado, juzgad vosotras mismas.
Subimos a otra zona de las bodegas y me quedé extasiada con la decoración que el equipo de Bodegas Medina había preparado para nosotros.
Nuestra temática eran los viajes y por ejemplo los meseros y el seatting plan los había hecho yo. Pero Conchi, la responsable de las bodegas, pone una cantidad de detalles y buen gusto en la decoración que aluciné. Y de paso enlazo con Adela, la responsable de Sayca, que ponen unas cosas monísimas que hacen que tu boda sea especial. Y ya hablando de Sayca, os hablo de la comida, todos los invitados nos felicitaron por la calidad y por la originalidad del menú.
Durante el banquete nuestros amigos nos dieron regalitos y disfrutamos mucho yendo por las mesas hablando con la gente.
Se nos fue de las manos, duró muchísimo el banquete ya que había mucha comida y eran casi las dos de la madrugada cuando bajamos a la barra libre, ya que nos tenían preparado el típico vídeo de amigos que lo hicimos al aire libre como un cine de verano, muy original también.
Y ahora, una sorpresita, nuestro baile nupcial fue toda una sorpresa para nuestros invitados. Empezamos bailando un vals espantoso haciéndonos los tontos y de repente, cambia la música y suena “Crazy Little called love”, de Queen pero interpretada por Michael Buble, un rock muy divertido y con una letra muy romántica. Fuimos a la academia Scenia en Madrid, para que nos montaran la coreografía, estoy muy agradecida a la profe que nos aconsejó muy bien y el resultado fue espectacular, aunque me pisé el vestido y me caí de culo, pero quedó una anécdota muy divertida y lo recuerdo con una sonrisa en los labios cuando mi marido me cogió en brazos para levantarme del suelo y continuar con la coreo, ¡show must go on!
La barra libre fue un despiporre, que es de lo que se trata, el tema del photocol dio mucho juego, y para terminar de sorprendernos de repente pusieron una de nuestras canciones favoritas de Muse y nos dijeron “Mirad al cielo”, y ¡cuál fue nuestra sorpresa cuando vimos un montón de fuegos artificiales! Recuerdo no parar de llorar y decirle a mi marido agárrame que me caigo de la emoción.
Pues este fue nuestro día muy muy resumido, porque pasaron mil cosas más que las llevo en mi corazón para siempre.
Servicios y Profesionales de la Boda de Daniel y Elisabeth


Otros Proveedores
Otras bodas en Bodegas Medina
Ver todas
Otras bodas en Badajoz
Ver todas

Las Veguillas

Finca Aguasanta - Catering La Gran Familia

Finca Toribio
Inspírate con estas bodas
15 comentarios
Deja tu comentario