La boda de Daniel y Elena en Toledo, Toledo
Rústicas Otoño Naranja 3 profesionales
D&E
25 Oct, 2013El día de nuestra boda
Si tuviera que hacer un resumen en una palabra diría: divertida. Y es que, desde el minuto uno me prometí a mí misma disfrutar de cada momento sin importarme mucho si había fallos. Y como soy organizadora de eventos, me pareció que ese día me merecía un descanso y que iba a confiar en todos mis proveedores ya que por algo los había elegido. Así pues, me concentré sólo en disfrutar.
Para empezar contraté un desayuno sorpresa en casa como regalo para mí ya marido, ya que vivimos juntos y esa noche también la pasamos en casa. La sorpresa fue genial porque no se lo esperaba en absoluto y fue una manera relajada de empezar el día, un largo desayuno con un montón de comida (yo tenía claro que no iba a comer).
En mi caso decidí que iba a que me peinara una amiga de mi suegra que vive muy cerca de mí, y como mi peinado era muy sencillo no me tocaba pelu hasta las 15.00, así que yo misma fui a buscar mi ramo y las flores para hacer los prendidos del novio y el padrino que los hice yo misma.
Seguir leyendo »Llegado el momento me maquillé yo misma, tal y como lo hago siempre, sino iba a sentirme rarísima, así que compré algunos productos para fijar mejor el maquillaje y alguna ampolla de iluminación para mejorar el resultado, pero al hacerlo yo no me quitó más tiempo del normal.
Después me vistió mi mamá y salí de casa junto a mi padre, uno de mis hermanos y mi madre y decidimos ir andando hasta la iglesia porque vivo muy cerca.
Una vez en la misa, y después de considerarme una persona nada llorona, reconozco que nunca me había emocionado tantas veces. En mis votos y en una lectura de un texto que hizo una de mis hermanas junto con mis “sobris” ¡increíble!
En el pueblo donde vivo es tradición ir a beber agua a una de sus fuentes después de casarte, así que allí fue donde nos hicimos una pequeña sesión de fotos, ya que no queríamos perdernos ni un minuto de nuestra fiesta.
En el cóctel tenía preparada una sorpresa para mi marido junto con un primo suyo que toca la guitarra y le canté a canción de Coque Malla "No puedo vivir sin ti", emocionante sentirme tan arropada por todos mis invitados, impresionante la carita de mi marido e impresionante lo bien que me quedó para no haber ensayado apenas y ser la primera vez que canto en público.
La entrada a la cena la hicimos con una canción muy muy nuestra y movida, y decidimos no bailar, pero sí hacerlo algo showman dando una vuelta alrededor de las mesas animando a la gente, y fue espectacular.
Por último, en el baile, nos habíamos preparado una coreo con ayuda de una profesional para la canción que habíamos elegido, "Moon river" y fue un regalo para nuestros invitados, que no se esperaban ver nada bonito.
En conclusión, si para mí las bodas ya de por sí son una pasión como organizadora, la mía fue sencillamente increíble; ¡me casaría una y mil veces! Eso sí, sólo llevamos 70 invitados, no me falló nadie y en mi opinión ni sobró nadie ni faltó nadie, ¡justo los que son tan nuestros como nosotros mismos!
Servicios y Profesionales de la Boda de Daniel y Elena

Otros Proveedores
Otras bodas en Toledo
Ver todas
Inspírate con estas bodas
23 comentarios
Deja tu comentario