La boda de Daniel y Cristina en Ávila, Ávila
En el campo Verano Granate 5 profesionales
D&C
26 Ago, 2017El día de nuestra boda
Nos casamos el día 26 de agosto y aunque llevaba dando lluvias casi dos semanas, finalmente sólo chispeó 2 minutos antes de la llegada del novio a la iglesia.
Nos casamos a las 12:30 horas, por lo que nos levantamos pronto para bajar a la peluquería, ya que teníamos cita a las 08:30. Dormimos bien aunque con los típicos nervios de que todo saliera bien. A las 11:15 estaban comenzando a vestirme, no cogí fotógrafo para ese momento, ya que preferí hacerlo tranquila rodeada de mi familia y sin estrés. Yo me vestía en Ávila y mi novio en el pueblo en el que nos casamos, Riocabado.
A las 12:00 mi hermano me ayudó a montar en el coche, ya llegaba la hora y aunque con los nervios olvidé engancharme las presillas del vestido a los tirantes del sujetador y se ven en muchas fotos, es algo que no me preocupa, ya que son anécdotas para después contar. Mi hermano no me llevaba directa a la iglesia sino que saldría de casa de mis abuelos en carro, esa casa que me vio crecer verano tras verano. Cuando estábamos llegando a la iglesia tuvimos que parar un poco ya que el novio no había llegado, casi llego antes que él.
Seguir leyendo »Antes de entrar, el novio me esperaba en la puerta de la iglesia y fue un momento muy emotivo. Mientras él entraba, yo me acerqué al cementerio a ver a mi abuelo, para él fue la réplica de mi ramo y aproveché la ocasión para poner una rosa roja a mi padrino y a los abuelos de mi ya marido.
La ceremonia fue super bonita, la iglesia estaba decorada por nosotros y todo salió a pedir de boca. A la salida nos cayó más arroz del esperado, ya que mi madre había lavado más de 14 kilos y había teñido la mitad de rojo por la temática de la boda, pero alguien se había llevado kilos y kilos sin lavar que dejaron el traje del novio a manchas blancas. En lo que los invitados se montaban en los autobuses y se dirigían hacia el cóctel, nosotros nos hicimos alguna foto por el pueblo que nos había visto crecer a los dos y fue muy, muy bonito.
El cóctel fue la peor parte del día, quisimos hacer las fotos con los grupos de invitados allí y yo ni siquiera pude ver el jardín o probar algo de la comida que salía, no lo disfrutamos nada por lo que al salón ya llegamos algo intranquilos y estresados.
La comida en el salón estuvo increíble, todo tal cual lo habíamos comido en la prueba, todo el mundo salió diciendo que habían comido increíble y que la colocación de las mesas por edades había sido todo un acierto. La verdad es que sin duda lo fue. La única pega a este momento fue que a última hora el restaurante nos dijo que no le habían llegado las espadas, por lo que tuvimos que improvisar por no hacerlo con un cuchillo de pescado o carne y le pegamos unos bocados en directo para después restregarnos la tarta por la cara cual concurso de tartazos...
Para finalizar el día, optamos por celebrar por nuestra cuenta la barra libre y la discoteca móvil, por lo que de nuevo al autobús y al pueblo a seguir la fiesta. Nosotros aprovechamos un rato para acercarnos a Ávila y hacernos las fotos ya allí, justo antes de que anocheciera.
Cuando llegamos, aunque ya la gente estaba más que animada, nos apetecía abrir el baile y para ello practicamos varias canciones como Hey dj, una nana escocesa, Coyote Dax y para finalizar Saturday Night. Mi ya marido para esta apertura del baile optó por una falda escocesa, ya que queríamos tener algo de ese año y pico que hemos estado allí. Estuvo tan a gusto con la falda que ya no se la quitó en toda la noche.
A las 3 de la mañana teníamos puesto el autobús de regreso a Ávila y aunque quedaba bastante gente, ya estaban bastante cansados, así que todo un acierto el elegir esa hora para cerrar el día.
Servicios y Profesionales de la Boda de Daniel y Cristina




Otros Proveedores
Otras bodas en Ávila
Ver todas

Las Buenas Costumbres

Las Buenas Costumbres

Las Buenas Costumbres
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario