La boda de Daniel y Blanca en Lleida, Lleida
Elegantes Primavera Beige 4 profesionales
D&B
25 Mar, 2017El día de nuestra boda
Nos casamos en la Parroquia de Montserrat de Lleida. Fue un día inolvidable, tanto para nosotros como para nuestras madres, sobre todo para mi suegra que está superando un cáncer y no se esperaba ver a uno de sus hijos casados. Mi vestido fue comprado en Ada Novias de Barcelona. Peluquería, maquillaje y manicura, fue realizada por Estética y peluquería Raquel Marques de Lleida, los zapatos fueron comprados de Secretos de Novia en Barcelona. Daniel se compró el traje en Sastrería Lorenzo de Lleida y nuestro fotógrafo fue Enric Ribes de Alcarras. La decoración de la iglesia, mi ramo, las solapas y los ramos para las abuelas se encargaron en floristería Roma de Lleida. Tuvimos dos grupos de música: Lleida Clásica para la celebración religiosa y Noel Dj para la fiesta de después. Los detalles los realizamos nosotros, pero los detalles para los niños, el regalo para la pareja y para los que esperaban un hijo lo encargamos en detalles de boda Jossa de Lleida.
Recuerdo que la noche antes estaba de los nervios me costó mucho dormir y pensaba que no habría boda, mi pareja estaba en casa de su madre en Tárrega y empezó a nevar que quedó todo blanco y en Lleida llovía a cantaros. Estaba histérica pensando en llegará el fotógrafo a casa de mi suegra, podrán llegar a la iglesia... A la mañana siguiente fui a peinarme a la peluquería y pánico, la peluquera y la chica de que me tenía que hacer la manicura no llegaban, llegaron una hora tarde por la nevada, a las once de la mañana y aún estaba en la peluquería, pensaba llegaré tarde a mi boda. A las 11:30j llegaba a mi casa y mi cuñado estaba abajo en mi casa para darme el ramo, mi suegra en el coche con mi pareja y lloviendo a cantaros, pensé: no llego.
Seguir leyendo »Me empecé a vestir y me fui relajando, con una tila. Me vistió mi madre y mi hijo me puso los zapatos y el colgante que me había dejado mi suegra. Me emocioné mucho cuando me puse los pendientes del día de la boda de mi abuela materna, era una manera de tenerla presente y el anillo que me regaló mi padre cuando cumplí 18 años, ese día lo eché mucho de menos.
Mi tía fue la que me llevó a la iglesia, ha llevado a todas las sobrinas y era justo que fuera ella y en su coche. Cuando entré a la iglesia y vi a Daniel, me emocioné y estaba guapísimo, él se emocionó cuando me vio con el vestido de novia, le costó mucho no llorar. En la celebración mi quedé sorprendida que el sacerdote no hiciera la homilía, hizo subir a mi prima pequeña que había hecho un escrito para ese día, me puse a llorar, no aguanté más las lágrimas. Una anécdota que sucedió en la celebración, fue que no podíamos desatar los anillos del cojín, mi madre hizo dos nudos, el sacerdote dijo, alguien no quiere que se casen y mi madre saltó, es que si se ataban flojos se caían. Todo el mundo se puso a reír. Después de los votos todo el mundo aplaudió. Nuestros amigos y familiares participaron en la celebración, leyendo las lecturas y las plegarias. Al salir de la iglesia Daniel, abrió el paraguas para evitar la lluvia de arroz. Pero acabamos igualmente llenos.
Por suerte dejó de llover y pudimos realizar el reportaje de fotos. Nos hicimos las fotos en el jardín de una casa donde unas monjas tienen acogidos a niños de familias desestructuradas y algunos de esos niños los acojo algún fin de semana, fuimos verlas y se pusieron muy contentas. después fuimos a un parque de Lleida "Els Camps Elisis", no pudimos ir al centro ya que estaba todo inundado de la lluvia nos hicimos las fotos en otra zona de los campos que no estaba tan inundada.
El banquete lo realizamos en "El Mirador dels Camps Elisis, está cerca del parque donde nos hicimos las fotos, a los invitados se les dio un coctel mientras no llegamos. Nuestro menú fue muy sencillo, realizamos un menú de grupo que constaba de: un pica pica, un entrante, y dos platos más, uno de medio de carne y otro de medio de pescado, muy completos y buenísimos, la decoración de las mesas fueron realizadas por el restaurante más algunas cosas que preparamos nosotros, la verdad lo combinaron muy bien. Nos trataron genial, la comida empezó tarde, pero sin ningún problema atendieron al dj muy bien, fue otro momento estresante. Por las horas que teníamos contratadas con el dj. Pero fue muy bien. Dos momentos muy emocionantes en nuestra celebración fueron, cuando dimos los regalos a las madres y a las abuelas, también a la pareja que esperaban un hijo. Nos emocionamos mucho todos y la entrega del ramo también, como el ramo estaba ya otorgado con mi marido decidimos dar la flor de la solapa de Daniel a mi prima pequeña, que leyó ese texto tan bonito. Y no pudo faltar el primer baile, la canción la eligió mi marido, fue "Dejà Vu" de la Shakira, era una bachata, fue muy romántico. Las madres se volvieron a emocionar cuando mi marido sacó primero a su madre y luego a la mía a bailar, después yo saqué a mi tío, el hermano pequeño de mi padre y al tío de Daniel, no se lo esperaban. Luego a bailar toca con los invitados y los niños a los inflables. Eso sí acabamos, con los niños, en los inflables y algunos otros adultos. ¡Fue un día genial! Eso sí, se dice que novia mojada, novia afortunada, espero que sea verdad.
Servicios y Profesionales de la Boda de Daniel y Blanca
Otros Proveedores
Otras bodas en Lleida
Ver todas
Hotel Gran Sol Solsona
Hotel Gran Sol Solsona
Pla del Bosc
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario