La boda de Daniel y Belén en Córdoba, Córdoba
De noche Primavera 1 profesionales
D&B
31 May, 2013El día de nuestra boda
Estas cosas no se me dan muy bien pero allá voy a intentar explicar el segundo día más feliz de mi vida; el primero fue cuando nació mi peque.
Fue un día increíble, a pesar de los nervios de días anteriores ese día estaba bastante nerviosa pero iba con mucha más tranquilidad. Como me casaba a las 20:30 tenía mucho tiempo por delante desde que me levanté, así que me fui a tomar unas cervecitas con mi padre y mi hermano y después con unos amigos.
Fui a casa de mi madre a comer, por fin mi pareja me trajo mi ramo (yo no creo en las supersticiones así que nos vimos antes de la boda) y ya a esperar a la peluquera para arreglarme.
Yo iba con mucha tranquilidad, por fin empezó todo. Llegó la peluquera y se puso manos a la obra; después el maquillaje. Me veía preciosa, ahora tocaba colocarme mi traje.
Uf, cuando me vi toda preparada ¡no me lo creía!, ya estaba llegando el gran momento, el momento que tanto tiempo llevaba esperando. Los nervios me comían, me hice algunas fotos en casa con mi abuela, mi madre y mi peque. Llamaron al timbre, ¡mi coche había llegado! ¡En ese momento era un flan!
Seguir leyendo »La cara de mi hermano y mi padre cuando bajé eran increíbles. Nos hicimos algunas fotos abajo, y ya al coche. Había llegado el momento pero ninguno llevábamos teléfono para ver si el novio estaba en la iglesia o no. ¡Qué desastres! Así que cogimos camino de la iglesia, entramos en la calle a ver si estaba el coche, pero había tanta gente que no se veía si había coche o no, así que dimos otra vuelta y volvimos a entrar en la calle super despacito, hasta que nos hicieron señas de que ya podíamos ir.
Ya estaba allí deseando entrar y poder verlo, ¡estaba guapísimo el que en un momento se convertiría en mi marido! Por fin nos convertimos en marido y mujer. A la salida de la iglesia estaba mi regalo de bodas: sus compañeros de su banda de Semana Santa tocando para él.
La verdad que pasó todo super rápido, lo celebramos en el Cardador de la Sierra, un lugar increíble. Cuidaron todos los detalles, super atentos, la comida exquisita, ¡lo pasamos genial!
Lástima que ese día pase tan deprisa, apenas te da tiempo a saborearlo, tanto tiempo preparando, tantos nervios, para que se pase volando.
Chicas disfrutad de cada momento que de verdad, ¡apenas te enteras de nada!
Fue un día increíble, junto a mi gente, a mi marido y a nuestro pequeño.
Servicios y Profesionales de la Boda de Daniel y Belén

Otras bodas en Los Jardines Del Cardador y Cardador Sierra
Ver todas
Otras bodas en Córdoba
Ver todas
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario