La boda de Daniel y Becky en Getafe, Madrid
De noche Verano Granate 4 profesionales
D&B
21 Sep, 2019El día de nuestra boda
Comenzamos haciendo nosotros las invitaciones y todos los elementos decorativos del salón casi 5 meses antes... Aun así, casi se nos echa el tiempo encima, pero como nadie sabe qué había o no preparado, nadie se entera de esos fallitos así que despreocupación. Lo que salga, salió. Nos casamos un día lluvioso, pero gracias a Dios solo llovió mientras estábamos en la iglesia. Fue todo absolutamente perfecto.
Somos muy frikis y nuestra boda no podía ser de otra manera, claro. El cóctel de juego de tronos. El Salón comedor de Harry Potter. Los baños de superhéroes. Por ahí más cosas de Star Wars, El señor de los anillos y etcétera. Todo el mundo se lo pasó genial porque fuimos los primeros en casarnos y porque no todos los días va uno a una boda friki donde en la barra libre ponen música de dibujos animados tipo dragon ball, siendo sinceros. Los regalitos también los hicimos nosotros, muñecos de lego de distintas Sagas.
Ahí el resumen de todo. Ahora un par de consejos: 1. no cometáis el mismo error que yo, comed algo. Yo no comí nada en todo el día pensando que me iba a poner hasta arriba en el convite. Mentira. No te dejan comer entre unas cosas y otras. 2. Si fumáis, intentad lo menos posible, lo he hablado con otras parejas que se arrepienten de haber salido tanto a fumar porque se pierden muchísimas cosas que ocurren dentro. Si no fumáis, no salgáis, la gente que sale es a fumar o a tomar el aire, corréis el peligro de perderos cosas que ocurren dentro muy guay. 3. Delegad y pedid ayuda siempre porque no podéis con todo, de verdad. Y las cosas salen mejor así también. 4. No os centréis en las mismas personas, intentad disfrutar de todo. 5. Intenta sacar 5 minutos para ser consciente de lo que estáis viviendo. Parece un sueño y es un rollo, porque como las campanadas de Cenicienta, cuando termina la hora, todo desaparece y la magia habrá terminado, dejando solo el recuerdo así que disfrutarlo muchísimo. 6. No es una leyenda urbana, realmente es el mejor día de vuestra vida. Se pasa volando, así que a tope con todo y a vivirlo. 7. Olvídalo todo, simplemente disfruta y vívelo a tope.
Seguir leyendo »Para mí fue todo tan perfecto, tan soñado, que no puedo añadir ni comentar nada más salvo que el matrimonio sí tiene sus baches, pero soy realmente feliz con mi ahora, marido.
Servicios y Profesionales de la Boda de Daniel y Becky




Otras bodas en Casa de Burgos
Ver todas
Otras bodas en Madrid
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario