La boda de Daniel y Ana en Capellades, Barcelona
Rústicas Verano Blanco 2 profesionales
D&A
16 Sep, 2016El día de nuestra boda
¿Qué puedo decir? Fue el mejor día de nuestras vidas, lleno de emociones en compañía de nuestros seres queridos. El día empezó perfecto, nos despertamos juntos en nuestra casa y sin nervios ni prisas, desayunamos. Sobre las 11 vinieron mis padres, con mis tíos y mi abuela que venían a pasar unos días y estaban alojados en la misma masía donde nos casamos. Dimos un paseo con ellos y nuestro perro-hijo y comimos todos juntos, recordando momentos y hablando de lo que venía después-nuestra boda.
Sobre las 14 horas estábamos en la masía- Can Carol (solo tengo palabras de agradecimiento para todo su equipo que hicieron que estuviéramos cómodos y cuidaron todo detalle), ahí mismo nos quedábamos toda la familia y algunos amigos la noche de la boda- a mí en ese momento ya me dejaron en la suite nupcial, mi ya marido se vestía en la habitación de sus padres. Poco a poco llegaron mis cuñados y algunos amigos que se alojaban para instalarse y vestirse. Mi marido se encargó primero de explicar y ayudar a colocar parte de la decoración y detalles que habíamos preparado, junto con la maitre y dejarlo todo listo. Luego vinieron los djs para montar sus equipos, mientras a mí me peinaban y maquillaban arriba. Mi madre, tía y abuela me ayudaron a vestirme al mismo tiempo que nuestra fotógrafa captaba cada detalle y momento de los preparativos, conmigo y con mi marido.
Seguir leyendo »Eran las 18.30 horas y ya llegaban el resto de invitados, oía voces y risas conocidas desde el jardín. Por fin llegó la hora, a las 19.00 mi novio ya estaba en el altar esperando y yo tomaba el camino hacía el del brazo de mi padre, como siempre a mi lado, sonó mi canción y salimos al jardín por un camino de pétalos blancos y ahí estaba-guapísimo y sonriente, ¡fue mágico! La ceremonia fue preciosa, habló mi cuñado que nos hizo llorar a todos, miraba a la gente y mi madre, junto con mi tía y abuela secándose las lágrimas. Me acuerdo de las caras de emoción de la gente, ¡no tiene precio!
Después de la ceremonia empezó el cóctel, todo perfecto y delicioso, luego la entrada al salón, la cena, los regalos para todos y los detalles para la familia, todo pasó tan rápido y ya estábamos en el baile nuestro y todos aplaudiendo. Después fue mucho más informal todo, nos relajamos, a bailar y a divertirnos con el photocall durante 4 horas de barra libre.
Fue una experiencia única e irrepetible, lo disfrutamos al máximo y aprovechamos cada segundo junto a nuestros amigos y familia, guardaremos ese recuerdo para siempre.
Otros Proveedores
Otras bodas en Barcelona
Ver todas

Ca n’Alzina - UAUU weddings & events

La Porxada de Can Sidro

El Cim
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario