La boda de Dani y Isabel en Torrelles De Llobregat, Barcelona
Vintage Verano Morado 4 profesionales
D&I
06 Jul, 2013El día de nuestra boda
El día 6 de julio a las 17.30, tras 11 años juntos, Dani y yo ¡por fin nos dimos el sí quiero!
La noche antes dormimos separados porque así ya nos veríamos directamente en la iglesia sin ver cada uno el proceso de ponerse guapo del otro. Lo veíamos más emocionante así jejeje.
Esa noche descansé pero no tuve un sueño profundo, ya se sabe, los nervios...
A las 12 tuve hora en la peluquería. Me dejaron perfecta, ¡quedé muy contenta con el peinado y la manicura! El maquillaje me lo hice yo misma y todo el mundo me dijo que estaba espectacular.
Comimos poquito por los nervios y a las 15 horas empezamos a prepararnos. Maquillé también a mi hermana y mi madre, luego me maquillé yo. Me ayudaron a ponerme el vestido y a las 16, super puntual llegó el fotógrafo. Fue una sesión fotográfica emotiva, pero también llena de risas.
A las 17 horas me recogió el chófer en el pedazo de Rolls Royce descapotable que habíamos contratado.
Cuando llegué a la iglesia ya todos estaban dentro y el novio acababa de entrar ya que estaba sonando su pieza musical. A continuación empezó a sonar mi canción, el canon de Pachelbel. El corazón me empezó a latir con fuerza, agarré el brazo de mi padre y empecé a caminar hacia el altar tan rápido que notaba que mi padre me cogía para que disminuyera el ritmo. Todo el mundo me miraba a mí sonriendo y algunos llorando, yo sorprendentemente no lloré, sólo veía a Dani al final del altar guapísimo y yo pensaba: “Por fin ha llegado el momento”.
Seguir leyendo »Fue una ceremonia corta, emotiva, y como anécdota, cuando dijimos el SÍ QUIERO en el micro lo dijimos tan convencidos que aquello pareció un estruendo, ¡retumbó por toda la iglesia!
A la salida de la iglesia nos recibieron con el arroz de colores y los pétalos que habíamos preparado y con un montón de arroz, más confeti y petardazo.
Nos hicimos las fotos con los familiares a la salida de la iglesia y luego fuimos hacia el restaurante Mas Vidrier donde nos hicimos el reportaje de fotos, ¡realmente precioso!
El aperitivo fue abundante y muy rico según nos dijeron los invitados ya que yo no podía apenas probar bocado. Durante el aperitivo lancé la mitad de mi ramo y casi se ocasiona una pelea por él.
Después del aperitivo pasamos al salón. Hicimos la entrada con una proyección que tuvo mucho éxito y animó mucho a la gente. La comida también estuvo muy buena, y por fin el momento tan emotivo del pastel en el que varias personas lloraron e hicimos las entregas de los regalos.
Seguidamente el baile nupcial que tanto nos había costado preparar: vals vienés más salsa ¡y nos salió mejor que nunca!, sin ningún fallo. La gente alucinó. Y después ya la fiesta en la disco con la barra libre y artículos luminosos.
Realmente la boda fue perfecta, preciosa e inolvidable gracias al equipo de Mas Vidrier y a toda la gente que nos acompañó. Esa noche acabamos reventados pero realmente felices. Ya hemos vuelto de nuestra luna de miel y seguimos en una nube y esperemos que por muchos años más.
Os dejo algunas fotos que me han ido pasando.
Servicios y Profesionales de la Boda de Dani y Isabel


Otros Proveedores
Otras bodas en Barcelona
Ver todas

Ca n’Alzina - UAUU weddings & events

La Porxada de Can Sidro

El Cim
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario