La boda de Dani y Fanny en Gijón, Asturias
Elegantes Verano Beige 7 profesionales
D&F
30 Jul, 2016El día de nuestra boda
Nuestro día comenzó con mal pie debido a la climatología. El "Orbayu" hacía presencia en Gijón, pero no iba a ser un impedimento para chafarnos la boda. Por la mañana, bien temprano, comenzamos con los típicos preparativos en la peluquería, para posteriormente, comenzar a vestirnos con la ayuda de una prima por parte de la novia y un hermano por parte del novio. Era el momento de realizar las primeras fotos a cargo de Rocío G. Puente Fotografía, que dio una confianza y una cercanía excelente en todo momento para que ambos nos sintiésemos cómodos dentro de los nervios que recorren en ese momento tu cuerpo. El traje del novio llegó desde Alcalá de Henares (Madrid) por medio de Goviani, que nos dieron un trato cercano y de confianza en todo momento. La novia lució un vestido de Diva Novias, cómodo y elegante, para resistir todo el evento.
La Floristería Noki se encargó de engalanar los vehículos que nos transportaron a la iglesia de Deva, también decorada por ellos. Quedó estupenda. El momento de entrar en la iglesia fue sin duda el que más nervios nos hizo pasar. Consejo: hay que mirar al frente, porque si miras a los invitados, prepárate para emocionarte o temblar. La ceremonia transcurrió de una forma natural hasta el ¡sí, quiero!
Seguir leyendo »Debido a la lluvia, las fotos las hicimos en el portal de la misma parroquia, sacándole todo el provecho a su estructura. (Ya habría tiempo de hacer la post-boda). Era el momento de disfrutar del cóctel junto a los invitados en el Restaurante El Pinal. El trato por parte de los camareros y el maitre fue muy profesional. La comida muy abundante, decoración ideal y cuidando todo tipo de detalles: entrada al salón, brindis, corte de tarta... siempre amenizado con la música que seleccionamos y que se encargó de poner el DJ Montes.
Tras una gran comida, llegó el momento de dar los detalles más especiales a las personas más cercanas a nosotros, y que llevó unos buenos momentos emotivos, no sólo para ellos, si no para todos los presentes. Poco después dimos los detalles restantes a todos los invitados, cuidando a los más pequeños, que siempre se llevan algún dulce. Vídeos sorpresa y algún regalo improvisado cubrieron el tiempo hasta llegar al momento del primer baile. Sí, ese es otro de los momentos en el que te pueden temblar las piernas, pero si lo llevas un poquito ensayado, no tienes de qué preocuparte porque sólo nosotros (o vosotros) sabréis si habéis metido la pata en algo, o no. Nadie se entera así que ¡tranquilos! Los detalles de lo sucedido los veremos después en el vídeo que nos realizó Visual Florez.
La tarde fue muy amena gracias al Dj Jeremías. Un espectáculo, y dio barra libre para seleccionar música y elegir el momento idóneo para poner música actual, de los 80, 90, o lo que pidiese el momento. A partir de ahí ya sabéis, barra libre y a disfrutar de un día inolvidable al que hay que sacarle partido a cualquier instante. Todo se quedará impregnado en tu memoria. Los nervios ya quedaron atrás, sólo hay que disfrutar.
La cena, nuevamente, estuvo acorde al nivel del restaurante, de matrícula. La fiesta continuó hasta que el cuerpo resistió y después, Autocares Xavina nos devolvió a nuestras casas, sin preocupaciones de romper los alcoholímetros. En resumen, es normal pasar algunos nervios, todos creo que pasan por ello, pero que los nervios no te atenacen y no te dejen disfrutar de un día que se quedará siempre en tu memoria. ¡Disfrutad! ¡porque pasa todo muy rápido!
Servicios y Profesionales de la Boda de Dani y Fanny
Otros Proveedores
Otras bodas en Asturias
Ver todas
Palacio Conde Toreno
Palacio Conde Toreno
La Hacienda de La Llorea Golf
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario