La boda de Dan y Iris en Constanti, Tarragona
Modernas Verano Azul 7 profesionales
D&I
06 Sep, 2020El día de nuestra boda
Nuestra boda comenzó temprano, ya que decidimos prepararnos en el mismo lugar de la celebración, el Mas Folch, una masía modernista con un encanto especial; sabíamos que no es lo más tradicional, pero pensamos que eso facilitaría mucho las cosas reduciendo los traslados de los peluqueros, fotógrafos, familiares... Así que empezamos la sesión de belleza y peluquería de los novios, de mano de Juanjo Márquez Estilistes, mientras la hora se acercaba y los invitados comenzaban a llegar poco a poco.
Y llegó el momento de ir a la ceremonia. A todos nos encanta que el día de nuestra boda suenen las canciones que nos hacen felices, las que nos llegan al corazón y que podemos decir que componen la banda sonora de nuestra vida; pues así es como inició la entrada del novio, acompañado del brazo de su madre, con la canción de Not Alone - Distant worlds III del célebre compositor de música de videojuegos Nobuo Uematsu. A continuación, después de haber tomado asiento en la pérgola de la ceremonia, escoltada por dos preciosas damitas hacía entrada la novia, con la preciosa última versión de Dearly Beloved - World of Tres de la compositora Yoko Shimomura, haciendo muy complicado poder contener la emoción.
Seguir leyendo »Una vez sentados, inicia la ceremonia y nuestros amigos y familiares nos dedicaron unas preciosas palabras, explicando nuestros días juntos y expresando todo aquello que nos une como pareja, introduciendo guiños a todo aquello que nos encanta, acompañado por suaves y elegantes temas instrumentales de videojuegos y animación, dando paso así a nuestros emocionantes y divertidos votos, en los que nos prometemos entre otras cosas, comer más fruta, asegurar un cupo de presupuesto mensual a nuestros hobbies y cuidar-nos y amarnos mutuamente. Y tras el intercambio de anillos celebramos la victoria con un bonito beso mientras sonaba la melodía de Victory Fanfare, y a continuación una increíble lluvia de pétalos para la salida nupcial al épico ritmo del tema Prelude de la banda sonora original de Final Fantasy XV.
Tras una divertida sesión de fotos volvemos con nuestros invitados para terminar de disfrutar del aperitivo y poder saludar y brindar con todo el mundo, que poco a poco fueron dirigiéndose a la sala del banquete, en cuya entrada estaba ubicado el seating plan, de inspiración retro-gamer y con distintos “huevos de pascua” (pequeñas sorpresas escondidas), cada mesa era una entrega de la saga Final Fantasy y los invitados se correspondían con personajes de cada entrega, que además conjuntaba con la minuta personalizada.
Al llegar a la mesa, cada mesa iba indicada con el logo de la entrega correspondiente y los centros florales eran totalmente distintos e únicos, inspirados cada uno en la estética de las distintas entregas. Además, había ubicadas para cada invitado el detalle por asistir, que consistía en una cajita con dos bombas de baño de inspiración en las materias de Final Fantasy VII, para no dejar ningún detalle sin tematizar.
Así que una vez todo el mundo tomó asiento, iniciamos la entrada tras la proyección del video de nuestra sesión de preboda, al ritmo rockero de Remember me – Man with a Mission, dando paso al magnífico festín que nos habían preparado los compañeros de Mas Folch. Entre plato y plato se fueron sucediendo divertidas entregas de regalos y juegos, hasta cortar el pastel y el baile nupcial, un divertido mash up de pantomima inicial con la canción de La puerta hacia el amor (Frozen), Fantastic Baby de Big Bang, How you like that de Blackpink y Party Rock Anthem de LMFO.
Y tras unas fotografías a la puesta de sol, terminamos de celebrar al aire libre la fiesta con un recorrido musical de los mejores hits fiesteros que nos han acompañado desde nuestra niñez hasta la actualidad, con videodedicatorías y un divertido fotomatón con croma, una celebración redonda.
Servicios y Profesionales de la Boda de Dan y Iris
Otros Proveedores
Otras bodas en Mas Folch
Ver todas
Otras bodas en Tarragona
Ver todas
Mas de teret - Grupo Casablanca
Masía San Antonio
Lo Racó de Mig Camí
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario