La boda de Damian y Almudena en Navaluenga, Ávila
Al aire libre Verano Fucsia 5 profesionales
D&A
11 Jul, 2015El día de nuestra boda
La organización de una boda no es fácil, y más cuando estás limitada a un presupuesto. Mi chico estaba en el paro, confiamos que desde nuestro día de compromiso hasta el día de la boda todo cambiaria y seguimos para adelante con la misma fecha, pero no cambio, así que nos tuvimos que apretar el cinturón y prescindir de muchas cosas... Ya ha pasado un año desde que nos casamos, y volvería a casarme de igual manera... Quizás añadiría esas cosas que me faltaron, como un fotógrafo todo el día (solo lo contratamos para la ceremonia), un videógrafo o nuestra luna de miel... Todos los detalles y decoración los hicimos nosotros y la verdad es que quedaron chulísimos y sorprendieron a nuestros invitados. También tuvimos que recortar en invitados, solo fueron los más cercanos, fuimos 40 comensales, nos alojamos en la finca El Venero desde el jueves, así pudimos decorar la finca sin prisas.
El viernes fue super especial, nos organizaron una despedida ibicenca y la mejor sorpresa, vino desde Argentina el padre del novio, fue muy emotivo.
Seguir leyendo »Una anécdota muy curiosa es cuando fuimos a decorar la iglesia, nos encontramos al cura esperándonos con el aspirador, cepillo y trapos... Nos dijo que tendríamos que limpiar la iglesia, ya que la semana anterior estuvieron de obras en el tejado... Menudas caras se nos quedaron, ¡pero qué bien que lo pasamos!
El día de la boda no estábamos para nada nerviosos. Ultimamos detalles, como la mesa candy bar, el cóctel de bienvenida, la barra libre, photocall, la música... Todo organizado por nosotros.
Me vistieron mis amigas, hermanas y madre... Mis nervios aumentaron por los textos, tenía miedo a que me quedara en blanco, hicimos ensayos el día anterior en la iglesia y me salieron fatal...
Nuestra hija de 5 años fue la que nos llevó las arras, en ella quedará el recuerdo del día más bonito. La ceremonia quedó preciosa, corta y emotiva, con una canción de Serrat que nos aconsejó el cura y con la que emocionamos sobre todo al padre de mi marido, ya que sin saber que él iba a estar, sabíamos que a él le gustaría. Con la familia de mi marido, como son de Argentina, hicimos una videoconferencia durante toda la ceremonia. Ellos desde la distancia también estarían presentes.
Salimos de la iglesia y nos tiraron arroz y confeti y comenzaron los abrazos... Nos fuimos hacia la finca en el coche decorado con un cartel de recién casados y latas para que el pueblo se enterase de que nos habíamos casado... Y mientras la gente bebía algo refrescante, nosotros nos hicimos fotos.
Nos sentamos a cenar, el catering nos preparó las mesas en la finca y quedó todo precioso y la comida fabulosa, típica de la zona.
Otra anécdota, al traernos la tarta, al camarero se le cayó la figura y se le rompieron las piernas a los novios, así que, al volver a ponerla, la tuvimos que hundir para que no se apreciara el defecto.
Llegó la hora del baile, teníamos preparado un remix de lentos y después un remix de música movidita, quedaron las coreos geniales... Y estuvimos bailando hasta las 4 de la mañana... Nos fuimos a la cama...unos mejor y otros peor... El novio me esperaba... Dormido... Así que fue una odisea quitarme el vestido.
Al despertar, ya estábamos casados. En la puerta de la habitación había unas camisetas, con los nombres de todos los invitados, nos las pusimos y bajamos, y allí estaban todos, esperándonos con las camisetas puestas. ¡Todos iguales!
Servicios y Profesionales de la Boda de Damian y Almudena
Otros Proveedores
Otras bodas en Finca El Venero
Ver todas
Otras bodas en Ávila
Ver todas
Las Buenas Costumbres
Las Buenas Costumbres
Las Buenas Costumbres
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario