La boda de Dailos y Judit en Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas
Al aire libre Otoño Dorado 6 profesionales
D&J
20 Nov, 2021El día de nuestra boda
Quien diría que este día iba a llegar. Que aquel viaje a Tenerife, que comenzó con un cargador para mi iPod y continuó con tantas visitas, momentos, experiencias, viajes, momentos buenos y malos, acabaría convergiendo en este día, veinte de noviembre de 2021. Y es que lo que no nos mata nos hará más fuertes. Tras todos estos años, más de nueve a la fecha de este texto, he podido sentir toneladas de emociones, pensamientos y sensaciones que me han acabado llevando a querer vivir este momento junto a las personas que más quiero, amigos y familiares.
Pero, sobre todo, a esa persona que me ha hecho disfrutar cada momento, bueno y malo, a quien he tenido, y me ha tendido, que sabe sacar sonrisas en los momentos más difíciles, a quien puedo decir lo que siento y alguien que sé que va a estar ahí siempre que lo necesite. Te doy mil gracias por haberme apoyado y estado conmigo ayudándome en mis fracasos y éxitos. Te doy gracias porque, aunque nuestra relación no es perfecta, nosotros hacemos para que cada momento cuente y hacemos por tener una estabilidad, pero, sobre todo, lo más importante, amor, es que en esta vida ha de haber mucho sillón traducido a hablar mucho.
Seguir leyendo »Mil gracias por hacer que momentos como este sean especiales e inolvidables y brindemos por lo vivido y por lo que está por venir. Porque nuestro camino no acaba aquí, amor; nuestro sendero acaba de empezar. Por supuesto, quiero agradecer a mi madre, mi padre, mi hermana, mis abuelos, mis primas y tíos, a mi suegra, mi suegro, mis cuñados, los tíos y primos de Dailos toda la ayuda que nos han prestado en los momentos previos y en este día tan especial. Doy gracias al universo por permitir que todos nuestros seres queridos y amigos estuvieran compartiendo con nosotros este día tan especial. No hubiera sido lo mismo sin ustedes.
Mientras entraba a la iglesia noté como todos mis sentimientos florecían: amor, nervios, emoción, alegría, euforia, etc. Esas sensaciones que las vuelvo a tener cada vez que te veo. Porque tú, y solo tú, me enseñaste el verdadero amor. Pero no el amor de película, sino el amor del bueno, el de verdad. El amor que te enseña a compartir, a levantarte y ayudar a levantar a tu pareja, el amor que nos enseña a compartir y vivir los sueños conjuntos. ¡Te amo!
Por último, y no menos importante, agradecer a todos los proveedores, en especial a nuestras wedding planner, Mari Carmen Alvado Tortosa. Sin ellas esto no hubiera sido igual. Mil gracias, chichas. Me despido con un: si tú saltas, yo salto, ¿recuerdas? ¡Te amo, mis ojitos azules!
Servicios y Profesionales de la Boda de Dailos y Judit
Otras bodas en Las Palmas
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario