La boda de Cristian y Raquel en Sant Joan De Vilatorrada, Barcelona
De noche Invierno Beige 2 profesionales
C&R
09 Ene, 2016El día de nuestra boda
Un día de ensueño para recordar por los restos de nuestras vidas. Fue tan bonito y tan fantástico, que nuestras almas aún siguen en ese día. Muchos nervios, emociones y lágrimas. Una mezcla de sensaciones especiales y mágicas.
Volveríamos a repetir un millón de veces cada preparativo, detalles, sorpresas, bailes, y un sin fin.
Qué bonito poder vestirte en casa de tus padres, no sé si estaban más nerviosos mis padres o yo. Era inevitable no llorar al mirar sus caras cuando me vieron vestida de novia. En ese momento me sentí la chica más afortunada del mundo. Os quiero.
Qué decir de mi hijo, lo más bonito que la vida me pudo dar, mirando a su mama con cara de felicidad y sentir en su mirada que vivía un cuento de hadas, mirándome de arriba abajo con un brillo en los ojos especial.
Una vez llegue a la capilla, ¡pobres!, llegue media hora tarde, mi marido se desesperó. Cuando lo vi allí, esperándome tan guapo, las piernas le temblaban y la voz se le encallaba al decirme lo bonita que iba.
Seguir leyendo »Solo decir que, dejando aparte el día en que nació mi hijo, mi boda fue el segundo día más bonito de nuestras vidas.
Recomiendo a esas futuras novias que disfruten del día y se olviden de lo que fluya alrededor y lo disfruten al máximo, ya que es una vez. Espero poder disfrutar algún día de otra boda con mi marido y la vida me lo permita poder celebrar otra boda, como las de oro, igual o más de bonita que el 2016.
¡Maravilloso, me sentí como una princesa!
Servicios y Profesionales de la Boda de Cristian y Raquel


Otras bodas en Restaurante Mirador del Montserrat
Ver todas
Otras bodas en Barcelona
Ver todas
Inspírate con estas bodas
3 comentarios
Deja tu comentario