La boda de Cristian y Nuria en Madrid, Madrid
Rústicas Verano Blanco 5 profesionales
C&N
01 Jul, 2017El día de nuestra boda
¡Hola chicas! Mañana hace cuatro meses de nuestra boda y hasta ahora no he tenido tiempo para escribir mi crónica sobre la boda porque entre la luna de miel, lo que han cundido este año los días de vacaciones y la vuelta al “curro”, no me da.
Nos casamos el 1 de julio en la sierra en Madrid en San Agustín del Guadalix en la finca Peñarrubia, y nos hizo un día muy bueno ni mucho calor ni frío, perfecto. Aunque las invitadas no usaron los pai pai, se los pudieron llevar de recuerdo.
Todo estaba organizado, los invitados confirmados, los autocares listos, los regalitos preparados...
Me levanté muy tranquila y la peluquería, maquillaje, etc., todo fue genial, aunque ya en casa una vez con el vestido puesto, las fotos, etc., empecé a ponerme algo más nerviosa. En el coche que alquilamos fuimos mi padre, mi madre y yo y cuando llegamos a la finca ahí sí me puse más nerviosa al empezar a andar y al escuchar "Viva la Novia" ya empecé a llorar. Soy “llorona”, qué le vamos a hacer. Increíble el ir del brazo de mi padre, el ver a toda la gente, los aplausos, a tu futuro marido en el altar (nuestra ceremonia era civil pero legal ese mismo día nos casamos en la finca, se trasladó la concejala la cual por cierto tuvo mucho éxito entre los invitados masculinos).
Seguir leyendo »Mi novio / marido estaba impresionante con su chaqué, ¡guapísimo! Todos en general, la ceremonia fue muy emotiva, me encantaron los discursos de amigos, familiares y nuestro sobrino llevando los anillos. Los músicos de Músicos Madrid impresionantes, nos encantaron y la gente nos felicitó por sus actuaciones, el momento del arroz y de los besos felicitando a los novios, ese momento es increíble y una auténtica locura manos y manos por todos los lados, pero es realmente feliz.
El cóctel poco comimos los novios la verdad, entre hablar con gente y fotos pero todo el mundo nos felicitó por el cóctel, nos dijeron que muy bueno y mucha cantidad al igual que con la cena, la gente quedó encantada la comida. Eso sí, tenemos algunas quejas sobre el sitio ya que para nosotros el metre no estuvo en su sitio bien organizando algunas cosas, pero bueno, y cosas que fallaron que sólo saben los novios pero…
La entrada que hicimos al restaurante bailando al ritmo de "Jump in the line" fue genial se creó muy buen rollo la verdad y a la gente le encantó. Los detalles, los ramos a las madres (yo me emocioné muchísimo al dárselo a la mía), la entrega del ramo a mis hermanas y cuñada y la barra libre que lo dimos todo. La de la tintorería le ha dicho a mi madre que nunca había visto un vestido de novia tan sucio, que la novia se lo debió pasar “pipa”, sobre el vestido todo el mundo me ha felicitado le ha encantado mucho a la gente.
El baile como marido y mujer fue perfecto la verdad, como lo había soñado, solos en la pista y con su magia. La verdad, resumiendo, me volvería a casar eso sí igual no haría muchas cosas de preparativos que luego la gente no lo valora todo la verdad. Lo único que tengo la sensación de que se me pasó volando y que hay cosas que no recuerdo como si lo vivieras tan deprisa y con tanta emoción que tienes momentos, no sé si me explico...
Chicas disfrutad mucho de vuestra boda y os dejo algunas fotos de la nuestra.
Servicios y Profesionales de la Boda de Cristian y Nuria


Otros Proveedores
Otras bodas en Madrid
Ver todas

La Casa Verde

Grupo San Francisco Restaurante

Finca Buenos Aires
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario