La boda de Cristian y Mari en Montcada I Reixac, Barcelona
Rústicas Verano Rosa 5 profesionales
C&M
21 Jun, 2014El día de nuestra boda
Después de todo un año preparando todos los preparativos de la boda (el photobooth, el árbol de los deseos, los nenúfares de arroz, detalles para los invitados, el diseño para la boda y otras manualidades), por fin llegó el día tan esperado: 21 de junio de 2014.
No imaginábamos lo increíble que iba a ser ese día además de las múltiples sorpresas inolvidables que íbamos a vivir.
Nos levantamos a las 08:00 de la mañana con una llamada de mis suegros en la que nos decían que retiráramos dos cubiertos porque mi cuñada se había puesto de parto. A partir de ese preciso momento, empezaron los nervios y la ilusión.
Tanto Cristian como yo nos fuimos cada uno con nuestras familias para arreglarnos y prepararnos para el gran día (ir a buscar las flores, recibir a la maquilladora, ir a la peluquería, fotógrafo y un sinfín de cosas que viví con muchísimos nervios e ilusión).
A partir del momento que me empiezan a maquillar, peinar y vestir, empecé a vivir un sueño hecho realidad con todas las personas que más quiero, que son mi familia y amigos más cercanos. La entrega del ramo por parte de mi padre acompañada de un poema, la entrega de las pulseras a las damas de honor, el recibimiento de los amigos a mi casa, la sesión de fotos y el calor de los vecinos que me recibieron en el portal con cava y con palabras halagadoras y de cariño.
Seguir leyendo »A continuación, me subí en el coche que conducía mi suegro donde me encaminaba a encontrarme con el hombre de mi vida, con mi gran y único amor.
Cuando por fin llegué, empezó a sonar la música, se abrieron las puertas y lo vi a él ahí esperándome mientras lloraba. En ese preciso momento, se me paró el mundo, me dejaron de temblar las piernas y rodeada de todo el cariño de la gente a la que más quiero, empecé a vivir una experiencia inexplicable mientras caminaba hacia él con ganas de abrazarle y besarle.
Una ceremonia de las Arenas preciosa, un convite increíble que por cierto, nació mi sobrina en el primer plato, una fiesta inolvidable rodeada de todos mis amigos y familia y muchas emociones envueltas de palabras bonitas, regalos y múltiples sorpresas que hicieron de ese día, el mejor día de mi vida.
Servicios y Profesionales de la Boda de Cristian y Mari





Otras bodas en Masia Reixac
Ver todas
Otras bodas en Barcelona
Ver todas
Inspírate con estas bodas
4 comentarios
Deja tu comentario