La boda de Cristian y Joana Maria en Montuïri, Islas Baleares
Al aire libre Verano Rosa 6 profesionales
C&J
08 Jul, 2017El día de nuestra boda
El gran día ha llegado, solo falta arreglar-nos y vestirnos. Vamos a las peluquerías respectivas, yo incluí un masaje relajante para soltar el estrés de los últimos días de preparativos. Al casarnos por la tarde, te da más tiempo y vas más tranquilo durante este día. El fotógrafo llega primero a casa del novio, sobre las 15:30 horas, y empezamos la sesión de fotos junto a los padres y hermanos. Después se va a la casa de la novia, sobre las 16:30 horas, donde realizan su sesión con padres y hermanos.
Al terminar mi sesión ya fui de camino al lugar de la boda. Nos casamos en Montuïri, en una finca preciosa con vistas a todo el Pla de Llevant, la "Finca de Tagamanent". Simplemente un lugar especial a partir de ahora, pero ya de por sí es espectacular.
Nos casamos a las 19:00 horas. A las 18:40 ya empiezan a llegar los invitados. Nosotros contratamos un bus para los que no querían conducir. Y así también nos quedamos más tranquilos nosotros, por si quieren tomar una copa, que todo vaya bien.
Seguir leyendo »Antes de la ceremonia tenemos preparado un pequeño refresco de agua con limón y un toque de menta muy fresquito, ideal para pasar el calor.
Son las 19:00 horas, empezamos. Primero entré yo con mi madre y empecé a contar la historia de cómo nos conocimos mi mujer y yo. ¡Al terminar llega ella y está preciosa! Entra con su padre, y ahora sí estamos juntos de nuevo. La ceremonia la dirigimos nosotros mismos. No teníamos maestro de ceremonias. Sabíamos qué teníamos que decirnos y 3 familiares y amigos nos acompañaron con sus palabras tan bien preparadas y acertadas, que todo salió prefecto. Al declararnos casados, llega el turno de las fotos de familia, y así como las hacíamos. Los invitados iban pasando hacia el aperitivo, donde después allí ya hicimos muchas más fotografías, pero antes solo hicimos las grandes de toda la familia.
El catering contratado era "Tot a Punt", y los invitados quedaron alucinados con los aperitivos. Hicimos unas 10 variedades distintas para todos los gustos, desde las cocas de trampó o de verduras, las típicas croquetas, pulpo a la gallega, unas bolsitas con pato, shushi, etc.
Después del aperitivo nos dirigimos a las mesas (redondas, así todos se ven), donde nos deleitaron con el plato principal de pluma de ibérico, una carne espectacular. En la mesa es cuando llegan algunos regalos especiales por parte de los amigos. Y donde aprovechas para dirigirte a todos, y después de la tarta y el postre llega el momento de ir mesa por mesa repartiendo el detalle para los invitados. Es muy bonito que te vayan diciendo lo genial que lo pasan los invitados, lo bonito que es el lugar, lo buena que estaba la comida... Aquí ya empiezas a disfrutar y a ver que ha merecido la pena todos los meses de preparativos a la boda. Pero, falta el último momento de nervios, el baile nupcial. A nosotros nos gusta bailar e hicimos un remix con varios bailes de salón, empezando por el vals, samba, chacha, salsa y para terminar la sensual bachata. A partir de aquí ya está, todo lo que teníamos preparado ha salido a la perfección, solo queda bailar y disfrutar de la fiesta con tus familiares y amigos, hasta que el cuerpo aguante. Durante todo el día nos ha acompañado nuestro dj, que contratamos con la empresa Deejay's grup, de Inca. Desde la ceremonia, aperitivo, cena y en la discoteca. Un gran profesional con mucha experiencia, que acertó en todo. Gracias. Y aprovecharé para agradecer a nuestro fotógrafo el trabajazo que hizo y cómo han quedado las fotos, espectaculares. Estudi Josep de Manacor, gran fotógrafo, que tal y como nos dijo disfrutáramos del día y él se encargaba de hacer las fotos en el momento exacto pero de manera desapercibida. Totalmente cierto, gracias.
Llega el final del día tan esperado y que tan bien ha ido todo, ahora ya lo único en lo que pensamos es en el viaje que nos espera. En nuestro caso hemos cogido un crucero por los fiordos noruegos. Una belleza espectacular, lo recomendamos 100%.
Esta ha sido nuestra historia, la cual hemos disfrutado al máximo.
¡Un saludo!
Servicios y Profesionales de la Boda de Cristian y Joana Maria
Otros Proveedores
Otras bodas en Finca de Tagamanent
Ver todas
Otras bodas en Islas Baleares
Ver todas
Ses Cases de Sa Font Seca
Es Mitja Fondo
Hotel Rural Sa Bassa Rotja
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario