La boda de Coral y Fernando en Campillo De Ranas, Guadalajara
En el campo Verano Verde 5 profesionales
C&F
07 Jul, 2018El día de nuestra boda
La organización de este fin de semana fue un trabajo tedioso pero muy ilusionante. Tras mucho esfuerzo logramos obtener el resultado deseado, una gran fiesta que nos permitió disfrutar de la gente y que la gente disfrutase del momento.
Escoger el lugar y la fecha es lo primero (en nuestro caso 07-07-2018), es difícil en ocasiones, y es lo que más urge usualmente, pero desde luego no es lo que más trabajo da. El verdadero sudor se desprende en los meses siguientes (o meses previos a la boda). Nosotros escogimos Aldea Tejera Negra porque disponen de un lugar y entorno idílico. Lo reservamos casi con 1 año de antelación (por el escaso margen de fechas que teníamos). La finca es bonita y su catering es bueno (no hay más opción que escoger su catering). Seleccionamos el menú buffet e hicimos la prueba muy pronto (en septiembre 2017).
Tras haber tomado esas importantes decisiones, vinieron todos los detalles logísticos y complementos de la celebración. Quisimos que fuera un fin de semana y por tanto tocaba organizar también el viernes. Hay que destacar que en Aldea Tejera Negra, por encontrarse dentro del pueblo de Campillo de Ranas, no está permitida la música al aire libre desde muy pronto, y por tanto no hay opción a ello.
Seguir leyendo »Sin embargo, nosotros teníamos gran ilusión por poder disfrutar del clima nocturno de julio al aire libre y por ello seguimos buscando opciones hasta dar con la posibilidad de continuar la celebración en el Albergue Teja Negra, un lugar precioso a 1 km del pueblo, en el que no se molesta a los vecinos. Esta es una opción muy buena a considerar, con el único inconveniente de que hay que reservar el albergue completo (unas 60 plazas), pero es ideal para alojar a amigos jóvenes y de confianza. Los propietarios son encantadores y muy flexibles. Así pues, decidimos no solo continuar la fiesta del sábado allí, sino hacer otra fiesta el viernes noche en el mismo albergue, éxito total. Concierto al aire libre y barra de bar.
Respecto a otros detalles, la boda fue de tarde, la organización fue tipo civil y simulada (el casamiento legítimo tuvo lugar el mismo día a mediodía). Un amigo nuestro hizo de maestro de ceremonias. Contratamos las flores con Efímeras, 100% recomendable. Contratamos a Muevee Studio para el reportaje, 100% recomendable. Contratamos al DJ local de Tejera Negra, muy bien, le dimos todas las canciones que queríamos que sonasen (lista de Spotify).
No contratamos wedding planner, y en ocasiones nos arrepentimos, pero lo cierto es que a cambio de más esfuerzo obtienes una boda más personalizada en todos los aspectos. Más allá de pequeños inconvenientes respecto a la lentitud de respuesta de Tejera Negra para resolver ciertas cosas, no podemos quejarnos de mucho más.
Servicios y Profesionales de la Boda de Coral y Fernando
Otras bodas en Aldea Tejera Negra
Ver todas
Otras bodas en Guadalajara
Ver todas
Monasterio de San Bartolomé de Lupiana
Monasterio de San Bartolomé de Lupiana
Quinta Hayara
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario