La boda de Clori y Erik en L' Alcúdia, Valencia
Elegantes Primavera Fucsia 4 profesionales
C&E
06 Jul, 2013El día de nuestra boda
Para empezar la crónica de mi boda, lo voy a hacer desde el principio contando resumidamente mi historia de amor. Conocí a Erik en el trabajo en 2010 y empezamos a salir juntos en junio de 2011, para mí la historia de amor más bonita de mi vida. En diciembre de ese mismo año me pidió matrimonio y en enero del 2012 pusimos la que iba a ser la fecha más importante de nuestras vidas, el día de nuestro enlace, que fue el 6 de julio. Preparamos nuestra boda con mucha ilusión y aquí empiezo con la crónica.
El día 6 de julio me desperté a las 7.30 de la mañana, abrí los ojos y dije: ¡hoy me caso! Había dormido en casa de mis padres. Me levanté, me duché y nos fuimos mi sobrina y yo a por una amiga de Madrid que había venido para mi boda. Desayunamos en el bar donde vamos siempre con 2 amigas más y ya me fui a la peluquería donde entre risas y alguna que otra lagrimita, la peluquera me hizo un recogido espectacular. Lloramos y todo de la emoción.
De ahí me fui a mi esteticién, donde suelo ir siempre, allí encontramos a mi sobrina y mi prima que acababan de maquillarse, un encuentro muy bonito. Me maquilló a mí primero y luego a mi madre. Nos fuimos directas a casa, y como vivimos en un pueblo íbamos por la calle super contentas. Entré en casa y allí estaba mi cuñada esperándome. Me puse la ropa interior y las medias con la ayuda de mi madre y a las 5.30 vinieron los fotógrafos. Me hicieron un reportaje precioso de fotos y empezó a venir mi familia y amigos a casa de mis padres. Foto con unos, con otros… Lloramos un poco pero intenté contenerme. El novio y su familia vinieron a por mí, (aquí es una costumbre). Él estaba super nervioso y fue muy bonito cuando nos encontramos en la puerta de casa de mis padres, tan bonito como cuando me dejó por primera vez allí con su coche.
Seguir leyendo »Fuimos todos andando en pasacalle a la iglesia, ya que viven muy cerca mis padres. Iba algo nervioso y mi padre estaba emocionadísimo. La entrada en la iglesia fui muy bonita pero yo estaba muy pendiente de la música y de todo. Cuando es tu boda quieres que salga todo perfecto. Mi padre no paró de llorar hasta llegar al altar. Yo muy tranquila llegué y como he visto hacer en muchas bodas, llegué, di un beso en la mejilla al novio y ya nos quedamos de pie frente al altar. La misa preciosa con el coro rociero de acompañamiento. Vino mucha gente a verme casar y eso fue muy importante para mí.
Cuando terminó la misa mi padre dio las gracias a todos los que habían asistido a la ceremonia. Cuando salimos teníamos al coro esperándonos y me cantaron una canción muy bonita y muy flamenca como a mí me gusta. Fue todo un detalle ver como toda la gente esperaba a que saliéramos para tirarnos el arroz. Mis amigas me dieron el ramo rojo y lo tiré, ¡fue divertidísimo! Y empezaron las felicitaciones. Todo el mundo se fue con su coche o en autobús que habíamos alquilado a la sala. Nosotros, el nuevo matrimonio, nos fuimos con mi hermano que conducía el coche nupcial, y como no, mi cuñada que la quiero un montón. Llevábamos una cámara que grababa todo el viaje a la sala de bodas, ¡fue muy bonito!
Llegamos a la sala muy relajados, entramos al cóctel y pudimos ver el castillo de fuegos artificiales que nos había preparado la familia. La entrada a la sala fue perfecta y terminó con un brindis, el que se suele hacer en la entrada. La cena estuvo llena de sorpresas, para empezar yo les había preparado a mis amigas una carta con una foto, una flor y un abanico para cada una. Fue muy bonito cuando la leyeron. No me voy a detener a relatar sorpresa por sorpresa, solo decir que mi grupo de baile me sacó a bailar y mi marido como es mago, sus compañeros de la magia nos hicieron un truco muy bonito en el escenario que hizo que todo el mundo se quedara con la boca abierta.
El momento de la tarta también fue muy bonito aunque me manché de chocolate pero con agua y una servilleta como si nada. Las sorpresas de sus amigos y mis amigos fueron perfectas, no nos podemos quejar. El baile salió muy bien, pero no llevábamos preparada ni coreografía ni nada, salió espontáneamente.
Y por fin la fiesta quedó genial, mis amigos y familiares más queridos nos acompañaron hasta el final ¡y aún fuimos a la discoteca un rato! En fin, un día perfecto, y lo más bonito es que todo el mundo el día siguiente me dio la enhorabuena por la boda y por la celebración. Si tuviera que ponerle nota: ¡un 10! Ya sé que nada es perfecto, alguna cosa no salió como se esperaba pero es imposible que no se te escape ningún detalle, siempre hay algo que falla, pero lo más importante es vivir el día con ilusión y disfrutar como si fuera el último.
Animo a todas las que no han dado este paso aún a que lo vivan intensamente como yo, y fuera nervios, hay que disfrutar cada segundo y si algo sale mal ¡no pasa nada!
Servicios y Profesionales de la Boda de Clori y Erik



Otros Proveedores
Otras bodas en Cotonera Events
Ver todas
Otras bodas en Valencia
Ver todas

Huerto Montesinos - Catering Cinco

Los Sauces de Olimar

La Torre by Bonho
Inspírate con estas bodas
10 comentarios
Deja tu comentario