La boda de Cinto y Natalia en Blanes, Girona
Al aire libre Primavera Rosa 5 profesionales
C&N
21 May, 2016El día de nuestra boda
Quién lo diría. Nos conocíamos desde los 5 años y ahora casados, ¡y no podría haber escogido mejor el hombre con quién pasar el resto de mi vida!
21 de mayo de 2016. Nos levantamos juntos, cogimos cada uno nuestras cosas y nos fuimos a casa de nuestros padres. Fui a desayunar con mis padres y mi hermana. A las 12 fui a la peluquería, me dejaron marcados los rizos con los rulos y fui a maquillarme a la estética (le pedí a mi padre que me llevara con el coche ya que me moría de vergüenza de ir por la calle con todo eso en la cabeza). Salí de la estética a las 14 horas y de vuelta con el coche mi padre me dejó en la peluquería para que terminaran de peinarme. ¡Allí ya empecé a ponerme nerviosa!
Salí de la peluquería a las 15.15 horas y los fotógrafos ya estaban en casa. Fui corriendo, me vestí y me hicieron las fotos. Mi cuñado me trajo el ramo y me leyó el verso. Mi tío pasó a buscarme con el coche y fuimos hasta Mas Palau.
Al llegar mi padre y yo nos subimos a una de las habitaciones de la masía y por la ventana vimos al novio y a mi suegra entrar en la ceremonia y allí fue donde empecé a emocionarme.
Seguir leyendo »Y llegó mi momento (lo pasé fatal con el velo porque hacía muchísimo viento), pero al fin llegué al lado del mejor hombre del mundo, el cual estaba tan guapo, ¡era mi príncipe! La ceremonia fue muy emotiva y la mejor parte fue cuando nuestra sobrina de 4 años nos trajo los anillos, que al darlos se nos puso a llorar y los tíos nos pusimos también a llorar de la emoción.
A la salida de la ceremonia nos hicieron un pasillo y nos tiraron todo el arroz del mundo ¡os lo aseguro! Después de nuestro reportaje fotográfico y del aperitivo entramos al banquete con mucha marcha. Después de la cena, regalos y el pastel. Llegó el momento del baile. Después de sufrir los últimos días ensayando en casa ¡nos salió perfecto!
¡Y después empezó la fiesta! Y en medio de la barra libre, nos pusimos a bailar al novio un baile que le había preparado con mi madre, mi suegra, mi cuñada, mi hermana y amiga, ¡le encantó!
En resumen nuestro día fue perfecto. Os dejo algunas fotos, cuando tenga las del fotógrafo ya las pondré.
Servicios y Profesionales de la Boda de Cinto y Natalia



Otros Proveedores
Otras bodas en Girona
Ver todas
Inspírate con estas bodas
3 comentarios
Deja tu comentario