La boda de Christopher y Oksana en Jerez De La Frontera, Cádiz
Al aire libre Otoño Dorado 7 profesionales
C&O
11 Oct, 2019El día de nuestra boda
La mayoría de las parejas describen su boda como un día maravilloso, estresante, pero maravilloso.
Nuestro día fue, sin lugar a duda, único, irrepetible y, hasta ahora, el mejor día de nuestras vidas, no nos estresamos ni por un solo segundo. Desde que nos despertamos en nuestra habitación en Barceló Montecastillo todo fue increíble.
Kokoa llegó temprano a realizarnos nuestro maquillaje y peinado a mis damas de honor, a mi mamá y a mí. Estos excelentes profesionales nos dejaron hermosas a todas, nos hicieron sentir muy cómodas. En medio de nuestro maquillaje llegaba Javier Sojo con su esposa y el equipo de videografía Aleva y realizaban sus tomas sin incomodar, capturaron maravillosos momentos.
José Manuel, el encargado de la decoración, nos entregó nuestros arreglos florales, mi ramo quedó tal y como lo soñé, el tamaño, el color, el ramo más hermoso que he visto. Me quedo sin palabras de expresar lo espectacular que quedó la terraza decorada, los centros de mesa, los candelabros, todo quedo superelegante y hermoso. Cuando ya todas las damas de honor se habían ido a la iglesia esperé a mi papá, Javier Sojo capturó una foto de la reacción de mi padre al verme por primera vez vestida de novia, esa foto es una de mis fotos favoritas. Viajamos con el carro de los padrinos classic (el conductor llegó a la hora acordada). En la puerta de la iglesia, se encontraba María José de Jerez de bodas, durante la ceremonia, cantó un coro espectacular, las lecturas se hicieron en 3 idiomas (ucraniano, español y alemán), gracias a José Antonio el secretario de la Iglesia San Dionisio por su flexibilidad, por responder nuestras dudas y ayudarnos a organizar todo en la iglesia, gracias al párroco Luis López-Cuervo fue una ceremonia tan llena de amor y paz mejor de cómo lo habíamos soñado.
Seguir leyendo »Posteriormente, nos dirigimos a Barceló Montecastillo, los novios en nuestro carro matrimonial, y nuestros invitados fueron transportados por un bus, que nosotros les organizamos, este, hizo viajes del centro de Jerez a Barceló Montecastillo (después de la ceremonia) y a la madrugada de Barceló Montecastillo al centro de Jerez (ya terminada la fiesta). El conductor del bus fue excelente, muy flexible, esperó a que todos los invitados estuvieran en el bus para trasladarse al centro (cabe resaltar que ningún invitado quería dejar la fiesta, así que el conductor tuvo que esperar bastante tiempo ya que la hora acordada se retazó, el conductor supertranquilo, nos decía que él esperaba, que no había problema).
Cuando llegamos a Barceló Montecastillo iniciamos con la sesión de fotos y vídeo con Aleva y Javier Sojo, ya pasaron 9 meses de nuestra boda y cada vez que miro las fotos y el vídeo recuerdo cada segundo que vivimos con mi esposo.
Al terminar nuestra sesión, nos dirigimos a la recepción, ahí iniciamos con un acto tradicional de Ucrania, en el que los padres de la novia reciben a la pareja con un pan grandísimo, les dicen sus deseos y, tanto la novia como el novio, deben partir con su mano un trozo de pan, echarle sal y dárselo a su pareja, el que muerda la mayor cantidad de pan, es aquel que va a "dirigir" en la relación. Posteriormente, debíamos aserruchar un tronco de madera (tradición alemana), el novio de un lado, y del otro lado la novia, este acto expresa el trabajo mutuo que debe haber en la relación.
Al termino de esto, nos dirigimos a brindar con los invitados y escuchar unas canciones dedicadas a los novios por parte de un amigo francés en su idioma. Antes de iniciar la cena, presentamos en tres idiomas a nuestros invitados, escuchamos los discursos de nuestros padres y personas más importantes e iniciamos con la cena.
María José hizo un magnífico trabajo, impresionante. Personalmente, nos considero una pareja bastante exigente y queríamos que nuestra boda fuera perfecta. María organizó, controló y ejecutó toda la boda, no vivimos en España, es más, ninguno de nuestros invitados provenía de España, yo soy mitad colombiana, mitad ucraniana, mi esposo es alemán, nuestros invitados llegaban de Colombia, Ecuador, México, Ucrania, Alemania, Francia, Escocia, India, Australia y otros países. Queríamos que la boda mezclara nuestras tres culturas. 3 idiomas, diferentes culturas, nuestra boda fue todo un reto y ella lo logró, logró plasmar nuestros sueños en un día, cumplir con nuestras expectativas. Se comunicó y organizó a todos los proveedores. Los juegos alemanes, las tradiciones ucranianas la música latina. Gracias a ella, creamos una boda con comida ucraniana, postres colombo-alemanes deliciosos una torta hermosísima con la decoración que deseábamos (hechos por Etevi de Sabores Dae), tuvimos un grupo de salsa Denis de Son (tocaron éxitos de Willie Colon, Oscar de león, el gran combo de puerto rico, Marc Anthony, entre otros), el DJ José Ruíz amenizó cada segundo nuestro día, organizó y ejecutó la música para cada momento especial de ese día (entrada de los novios, corte de la tarta, baile de los novios, cena, y, lo más importante, para nosotros, los latinos la fiesta, nadie se sentó, todos bailaron hasta más no poder, el DJ se organizó con Denis de Son e hicieron un maravilloso trabajo en la fiesta), tuvimos a Flash Me con el fotomatón (unas fotos muy graciosas, hermosos recuerdos con nuestros invitados).
Fue una boda llena de maravillosos momentos, la unión de tres idiomas y muchísimas culturas en una sola celebración.
Mil gracias a todos los proveedores, excelentes profesionales.
Servicios y Profesionales de la Boda de Christopher y Oksana
Otras bodas en Barceló Montecastillo Resort
Ver todas
Otras bodas en Cádiz
Ver todas
Bodegas Lustau
Sherry Golf Jerez Torrelaguna
Bodegas Lustau
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario