La boda de Christian y María de Pilar en Madrid, Madrid
De noche Invierno Granate 1 profesionales
C&M
05 Mar, 2016El día de nuestra boda
Nervios, muchos nervios... pero no de miedo sino de emoción, de reencontramos tras no vernos por 24 horas, tras esa tarde de recordar, de pasear, de orar en ese bosque encantado.
La naturalidad llenó la casa de la novia. Las emociones la casa del novio.
El proceso previo, muy tranquilo y divertido, con el tiempo justo para salir y recorrer esas calles que me vieron nacer y crecer, con mi padre al lado, tranquilo pero inquieto. Tomando su mano, llegamos a la Parroquia, donde allí estabas tú, esperando y corroborando que llegaba, como es tradición en tu país natal.
Caminar de tu brazo, emocionarme... Se abren las puertas y, con mis primitas delante emocionadas y muy responsables, caminamos hacia el interior más hermoso que pude imaginar. Ramas y un árbol de los deseos del amor, llegan hasta ti, quien me mira con una sonrisa y lágrimas en los ojos. Me emociono... Escuchando ese canto tan maravilloso de mi hermana, nos encontramos.
Nuestros padres nos bendicen y tú me das esa rosa tan simbólica de nuestro noviazgo. Me quito la capa. Y todo comienza... Oraciones, cantos, saludos, las lecturas perfectas para nosotros...los anillos y arras con sus votos y miradas de complicidad...¡ya estamos casados! pensé... y sí... ya lo estamos.
Seguir leyendo »Merece la pena todo lo que hemos recorrido... merece la pena esperarte. Una comunión muy especial, con el vino de Caná y, juntos de la mano, oramos, sin importar qué sucede...sólo estamos unidos para toda la vida, para siempre… El beso final que sella todo ante la comunidad presente. Los saludos y abrazos de la familia, son emocionantes.
Una salida muy divertida, plagada de buenos augurios y bendiciones, con mucho amor lanzado en forma de pétalos y arroz.
Un paseo por este Madrid céntrico, iluminado con las más hermosas estrellas.
Celebrarlo en "nuestro lugar"... con momentos de nervios, brindis especial, sonrisas por doquier, plagado de simbolismos y sorpresas.
Gracias Dios por este día, por esta vida que nos has dado, y nos das...sólo Tú eres el que lo permites... nos hiciste libres de elegir a quien amar.
Ahora empieza lo bueno... ¡estar juntos!
Otros Proveedores
Otras bodas en Madrid
Ver todas

Valquijancho de Araceli

Finca Valdetrigos

Finca El Gasco
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario