La boda de Christian y Lourdes en Andujar, Jaén
Al aire libre Verano Rosa
C&L
02 Jul, 2016El día de nuestra boda
Después de 3 meses, tengo añoranza y nostalgia al recordar el día 2 de julio. Viví el día de mi boda de una forma tranquila, ilusionada e intrigada. Siempre me había imaginado como sería ese día, pero no fue como imaginaba, fue mejor aún.
Llevo viviendo con mi ya marido más de 3 años y decidí dormir en casa con él esa noche. Nuestros amigos íntimos nos prepararon una cena sorpresa y a las 1 de la noche estábamos en casa. No podamos dormir, un poco nerviosos e imaginábamos como sería todo al día siguiente. Finalmente, sobre las 3 de la mañana nos dormimos.
A las 9 de la mañana despertamos y pensaba... ¡Como ha pasado el tiempo casi sin darme cuenta! ¡Hoy es el día! Desayunamos juntos y mi padre nos hizo una visita para echarse un café. El también estaba ansioso y quizás con un nudo de nervios. Sobre las 12 de la mañana me fui a casa de mis padres, como con ellos y a las 14:30 me fui a la peluquería. Allí estaban mis amigas poniéndose guapas y cuando aparecí vi sus caras ilusionadas y deseando que llegara la noche. Estuve arreglándome hasta las 18.00 y volví a casa para vestirme. Allí me esperaban familiares y amigos, sonriendo, deseándome lo mejor, diciéndome lo guapa que iba... Ese día se te olvidan las penas y las tristezas y solo te invade la felicidad.
Seguir leyendo »A las 20.45 me recogió un coche de caballos y me llevo a la hacienda donde mi mejor amigo oficio la ceremonia civil. Al ver a mi chico y a mi amigo la emoción no se puede explicar... Fue una ceremonia preciosa y la celebración espectacular.
Lógicamente siempre hay detalles que se escapan, piensas que harías cosas que luego no haces, pequeñas cosas fallan... ¡Pero son cosas normales! En mi caso, hizo un día muy caluroso y al principio agobio un poco... Pero por lo demás genial.
La noche se hizo cortísima, cuando quise acordar eran las 10 de la mañana y estábamos desayunando con los amigos más allegados.
Lo único que me planteé fue disfrutar de los preparativos y del día y así lo hice... Siendo el día más mágico de mi vida.
Otras bodas en Jaén
Ver todas

Cueva Los Majuelos

Palacio de los Medinilla

Llano de la Alameda
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario