La boda de Chema y Mayka en Gijón, Asturias
Modernas Primavera Rojo
C&M
09 Abr, 2016El día de nuestra boda
Después de mucho estrés y nervios organizando una boda low cost a 900 kilómetros de distancia por fin llegó el ansiado día. La boda fue íntima y familiar, fuimos 50 personas.
Tuvimos mucha ayuda y todo el mundo colaboró. Íbamos con miedo porque justo mi marido se quedó en el paro un mes antes y con 3 hijos no podíamos permitirnos el lujo de perder dinero en nuestra ilusión. Se me ocurrió recortar de todos los lados, hacer cosas yo y pedir cosas prestadas, además de pedir que me cubrieran el cubierto, el cual fue baratísimo. Menú de picoteo 35 euros, suena un poco cutre pero la verdad es que no quiero un regalo que cueste una fortuna y luego no le de uso, pues después de 15 años juntos y 3 hijos mi hogar tiene de todo así que yo lo que dije fue casarnos es nuestra ilusión y lo celebró aquí, todo el que quiera está invitado pero cada uno se pague lo suyo, no quiero más regalo que vuestra compañía.
A causa de esto tuve muchas bajas, pero la verdad es que estaban los que tenían que estar. Se portaron genial no sólo pagaron el plato sino que, además, la gente se volcó con nosotros, nos regalaron más de lo que valía el plato y las alianzas, fotos, decoración de iglesia, detalles para invitados, noche de hotel, todo. Mi vestido y complementos fueron prestados y los de mi marido e hijos fue comprado en las rebajas, yo me hice el cojín de anillos el libro de firmas y una amiga las copas del brindis.
Seguir leyendo »Lo único que nos falló fue la música que no tuvimos dj y la verdad fue un caos, se nos olvidaron los cds en casa y en el restaurante no tenían para poner USB, por lo que la fiesta fue un poco sosa, la verdad. Además, las fotos me las hice dentro del local porque llovía. Aunque yo feliz, como se dice en Asturias: “Novia mojada, novia afortunada” y es verdad porque cual fue nuestra sorpresa cuando fuimos a pagar mi cuñado lo había pagado todo.
Ese fue su regalo de boda y padrino de mis peques, ya que fue boda bautizo. Muy, muy bonito todo, en la iglesia de mi barrio de toda la vida, la que pintaron mis tíos y se bautizaron mis hermanos. El padrino, mi hermano, la madrina mi hija con 15 añitos, mi chico de arras mi peque de 8 años arras prestadas por una amiga con motivos asturianos, la niña de los anillos, mi mediana con 10 años, a la cual bauticé el mismo día a ella y el peque, mi sobrina de 6 años me llevó la cola del vestido y mi dama de honor mi mejor amiga.
Esto es todo. En resumen, me queda contaros que el restaurante se llama Les Cabañes en la Campa de Torres Gijon y que aunque fue menú de picoteo y parrilladas me pusieron el salón precioso con fundas en las sillas y todo y la iglesia fue en el barrio de Tremañes, en la cual no me cobraron nada.
Otras bodas en Asturias
Ver todas

La Quinta del Ynfanzón

CoolRooms Palacio de Luces

Peña Mea
Inspírate con estas bodas
2 comentarios
Deja tu comentario