La boda de César y Sonia en Peguerinos, Ávila
En el campo Primavera Azul 6 profesionales
C&S
06 May, 2023El día de nuestra boda
Una boda tiene que ser el reflejo y hecha a medida para las dos personas que se quieren unir en matrimonio, por este motivo César y yo decidimos hacer por nosotros mismos, y sin ayuda de wedding planner, una ceremonia celta, cargada de simbolismo, magia y energía, y rodeados de lo más puro de este mundo: la naturaleza. Estoy segura de que todas las bodas son complicadas de organizar, pero creedme si os digo que esta lo fue 100 veces más. Cuando decides tematizar tu boda, tienes que saber dónde poner límites, qué va a ser más fidedigno a tu temática y qué no, y a partir de ahí, buscar proveedores que se ajusten (que como es de esperar, cuando te sales de lo "normal", el número se reduce drásticamente).
La nuestra fue una boda que comenzó desde el viernes, con una barbacoa en una preciosa finca emplazada en mitad de la sierra, donde tuvimos la posibilidad de alojar a todos los invitados. La noche del viernes celebramos una barbacoa a modo de preboda, que permitió que se fueran conociendo todos y que para el día siguiente, en el momento de la verdad, todos fuéramos realmente una gran familia. Yendo a lo material, la boda estaría repleta de detalles hechos a mano: maderas personalizadas con los nombres de los invitados, un árbol de la vida gigante tipo atrapasueños para colgar sus mejores deseos, pétalos, hojas y flores aromáticas secos a modo de confeti, paquetes de kleenex para lágrimas de felicidad, un "reservado para todos los que estarían con nosotros si el cielo no estuviera tan lejos", etc. A estos detalles, les acompañaron muchos otros no hechos a mano, pero obtenidos en comercios artesanos y de proximidad, como es el caso de los tercios de hidromiel que regalamos.
Seguir leyendo »La ceremonia fue oficiada por un druida y una druidesa. Cada momento acompañado por una banda sonora 100% personalizada, lo que lo hizo altamente emotivo todo el tiempo. Pocos fueron los que quedaron sin soltar lágrimas. Mi marido recorrió del brazo de su madre el precioso paseo de piedras que cruzaba la pradera hasta el cenador con vistas al lago de la Aceña; yo lo hice del brazo de mi hermano pequeño, mi padrino, acompañada por mis 3 sobrinas y mis 4 damas de honor, que en esta ceremonia representaban las damas de los 4 elementos de la naturaleza: fuego, agua, aire y tierra. Handfasting, encendido del velón, salto de la escoba... Una lista interminable de momentazos épicos describen lo que fue una ceremonia inolvidable. Tal fue la conexión que tuvimos con el entorno, que presenciamos momentos como la aparición de grandes aves, especies de mariposas protegidas, mariquitas que se posaban en nuestras capas... Realmente increíble.
Después de la ceremonia, en la misma finca, dimos paso al cóctel amenizado por dos superprofesionales tocando folk irlandés. Aquí los invitados (la inmensa mayoría increíblemente caracterizados) comenzaron a desatar su vikingo interior, especialmente los amigos del rugby, ya podéis imaginar... El banquete, liderado por un menú buenísimo, estuvo representado por un sinfín de sorpresas por parte de unos y otros. No había plato sin baile y regalo ni momentos en los que no tuviéramos que agradecer a alguien por compartir el día con nosotros. Tuvimos una suerte inmensa de estar arropados por gente tan increíble.
Por último, para rematar lo que estaba siendo un fin de semana idílico, comenzó el momento de la fiesta, inaugurado por un curradísimo baile que constaba de dos partes: una canción lírica y una bachata. Lo decidimos así para representar el momento en el que dejábamos la boda celta atrás y comenzábamos la fiesta, aunque las sorpresas no dejaron de seguir apareciendo. Al día siguiente, nos volvimos a reunir todos en el gran salón para desayunar (los desayunos al mismo nivel de cantidad y calidad de todas las comidas anteriores), y poder darnos el último abrazo antes de despedir lo que había sido el mejor fin de semana de nuestras vidas.
Servicios y Profesionales de la Boda de César y Sonia
Otras bodas en Las Buenas Costumbres
Ver todas
Otras bodas en Ávila
Ver todas
Las Buenas Costumbres
Hotel Cuatro Postes
Las Buenas Costumbres
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario