La boda de César y Nuria en Navaluenga, Ávila
Rústicas Verano Amarillo 4 profesionales
C&N
10 Sep, 2016El día de nuestra boda
Viernes 9: la firma oficial
Fuimos a firmar al ayuntamiento el viernes 9 con nuestros padres y hermanos. Estuve muy nerviosa toda la mañana porque sentía que no me daba tiempo a prepararme como yo quería. Llegamos un poco tarde pero el alcalde llegó un poco después que nosotros. Fue una ceremonia simple sin florituras: lectura de los artículos del código civil y ya. Fuimos a comer y por la tarde nos encargamos de colocar todo. Nos quedó muy bonito, lástima que aún no tenga fotos oficiales.
Sábado 10: la boda bonita
El sábado no estuve muy nerviosa (una tila alpina y una valeriana hicieron el trabajo sucio). Terminé de colocar las cosas que faltaban y me peiné y maquillé. No estaba perfecto pero quedó resultón. El maquillaje lo llevaba super practicado (foto de un día de práctica) y lo hice casi con los ojos cerrados.
El peinado había practicado un recogido en moño despeinado con una horquilla sujetándome el flequillo (cortado por mí esa misma semana y retocado la misma noche de antes de la boda) pero se me olvidó la horquilla en casa, así que improvisé (tal cual leéis) una trenza de raíz desde un lateral y unos retorcidos desde el otro, todo sujeto en un moño con pinzas y laca, mucha laca. Para ser improvisado me quedó bien: mis amigas me preguntaron quién me había peinado y casi me daba vergüenza decirles que lo había hecho yo).
Seguir leyendo »Nuestra amiga encargada de hacernos fotos vino mientras mi madre me ayudaba a ponerme el vestido para hacer unas cuantas fotos (chicas, olvidaos de la bata, yo no me la puse, se me olvidó que la tenía) y bajar a la ceremonia. Me había comprado un conjunto muy bonito en Oysho pero sólo usé la braguita, no me hizo falta el sujetador ni nada.
Mi chico me estaba esperando abajo -guapísimo- y subimos hacia la zona del altar donde ya esperaban todos los invitados. El oficiante no podía ser otro que nuestro amigo en común y gracias al cual hoy estamos casados. No pudo ser más emotivo (se me eriza la piel de recordarlo): salieron dos de mis amigas a decir unas palabras y dos de los amigos por parte de mi chico. Mi chico se emocionó al oír las palabras de todos. Fue precioso, de verdad.
Cuando nos hubimos puesto los anillos nos dirigimos hacia la zona donde nos haríamos fotos con todos los invitados con una polaroid para dársela a modo de detalle/recuerdo de la boda. Nos tiraron los pétalos de flores secas que habíamos preparado, nos hicimos las fotos y nos fuimos al cóctel.
Nuestro banquete consistió en 20 entrantes en cóctel que debió de durar como una hora u hora y media; y un plato principal: entrecot con patata risolada y crema de boletus; y el postre (y café y copa): tiramisú y tarta de chocolate. Tuvimos varios menús especiales para nuestras invitadas vegetarianas y celiacas; así como el menú para niños. No podemos estar más contentos con el catering de Lucía y Joaquín, si os casáis en la zona de Madrid o alrededores, como Ávila, no lo dudéis: espectacular desde la comida hasta el trato profesional y familiar a la vez.
Después de la comida tuvimos la gran suerte de contar con un grupo de música en directo: Pauline and The Big Kahunas (si queréis el contacto, decidme por privado. Música rock'n'roll de los 50s y 60s) que fue la guinda del pastel y una super sorpresa para todos los invitados que no sabían nada.
Y mientras bailábamos y bebíamos se nos pasó la tarde tan rápido todo... Sacamos la cena que habíamos encargado al catering y después de una charla más sosegada a orillas de la piscina nos fuimos a dormir a nuestras respectivas habitaciones.
Hice muchas manualidades, decoré muchas cosas y aunque pareció que nadie se fijó luego hemos leído los mensajes del libro de firmas y muchos de los invitados nos comentaban la infinidad de detalles que habíamos preparado y lo nuestra que hacían la boda. Así que, si queréis hacer lo que sea que queráis hacer, hacedlo y hacedlo a vuestra manera; que nadie os diga que esto o aquello se hace de una u otra manera o que las bodas han de ser así o asá. Es vuestra boda y las cosas se hacen a vuestra manera porque es en los pequeños detalles donde se ve que la boda es completamente vuestra y que habéis puesto hasta el último pensamiento en cada uno de esos detalles.
¿Qué más os puedo decir? Que fue el día más bonito y más corto -y largo a la vez- de nuestras vidas y que lo recordaremos siempre. Si volviéramos atrás haríamos cosas de otra manera, claro, a posteriori se ven cosas que no se ve en el durante. Aun así no nos arrepentimos de nada y lo disfrutamos mucho (aun con la dichosa regla y con un pequeño tropezón que me ha dejado una bonita cicatriz. No pánico, el vestido no sufrió daños. Fue una boda pequeña (37 adultos y 4 niños) la nuestra pero podemos decir que pudimos estar un ratito con todos. Nosotros somos felices, ahora os toca a vosotros.
Nuria.
Servicios y Profesionales de la Boda de César y Nuria
Otros Proveedores
Otras bodas en Quinta Esmeralda
Ver todas
Otras bodas en Ávila
Ver todas
Las Buenas Costumbres
Las Buenas Costumbres
Las Buenas Costumbres
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario