La boda de Cesar y Lorena en Oleiros, A Coruña
Elegantes Verano Rosa 7 profesionales
C&L
29 Ago, 2015El día de nuestra boda
El día de nuestra boda, sin duda, será una fecha que nunca olvidaremos, fue un sueño hecho realidad.
Nos casamos el 29 de agosto. El día comenzó muy temprano, a eso de las 7 de la mañana, yo estaba despierta preparándome para ir a la peluquería, pues nuestra ceremonia era a las 13:30.
Tengo que decir que durante todo el año que hemos tenido de preparación, yo he pasado muchos nervios, supongo que a casi todas os pasará, porque queremos que todo salga perfecto y, por lo menos en mi caso a mí me gusta tener todo bien controlado. Tengo que decir que el día que más tranquila estuve fue el día de la boda, pensé que iba a necesitar una tila o algo, pero para nada, incluso mi familia se sorprendió de cómo me veían.
Fuimos a la misma peluquería mi abuela, mi madre y yo, y la verdad que pasamos un rato muy agradable y nos reímos un montón. A eso de las 10:30, una amiga me maquilló en casa, y a continuación llegaron los fotógrafos.
Uno de los momentos más emocionantes es cuando te vas a poner el vestido. A mí me ayudaron a vestirme mi abuela, mi madre y una tía. La emoción cuando, por fin, te ves vestida, con tu peinado y con el maquillaje, es tremenda. Yo me veía radiante, me sentía como una princesa. Por mi experiencia, os aconsejo que cuando vayáis a la última prueba del vestido no vayáis con el maquillaje y con el peinado, porque rompéis con la magia de ese día. En un primer momento, mi intención era ir a la última prueba con todo listo para ver el efecto, pero varias amigas me recomendaron que no lo hiciese y les hice caso. Fue lo mejor que pude hacer.
Seguir leyendo »La misa, como he dicho antes, fue a las 13:30. Yo llegué puntual. A mí me hacía mucha ilusión llegar a la iglesia y que todos estuvieran dentro esperando y, así fue. La entrada fue muy bonita, llevaba dos niñas de arras, y fuimos mi padre y yo recorriendo el camino sobre una alfombra roja que iba desde donde nos dejaba el coche hasta la entrada de la iglesia. Recuerdo el momento en el que llegamos y vi a todos de pie mirando hacia la entrada y, justo en ese momento empezó una soprano a cantar: "Mío babbino caro", no pude contener las lágrimas. Si podéis, yo os aconsejo llevar música en vivo, en una boda no puede faltar la música. Nuestra misa no fue muy larga e incluso fue divertida porque nuestro cura las hace muy amenas (nos casamos en la iglesia de Santa Eulalia de Lians, en Oleiros).
La celebración la hicimos en el Pazo de Orto, un sitio del cual te quedas enamorado nada más verlo, es de cuento de hadas, con sus jardines, fuentes y árboles centenarios. Todo el mundo quedo más que encantado con el sitio. Además, le añadimos que la comida estuvo genial, os podéis imaginar el resultado.
Para poder estar el máximo tiempo posible con todos los invitados, decidimos hacer el reportaje en el Pazo. Ellos estaban con los aperitivos y mientras tanto, entre foto y foto, ibas saludando. En el momento que ya estáis en el salón y empezáis a comer, el tiempo pasa volando. Por eso decidimos hacerlo al mediodía, para poder aprovechar lo máximo posible y alargarlo hasta la noche, pero eso ya depende de los gustos de cada uno. Lo que sí es cierto es que una boda de tarde, normalmente, suele durar mucho menos tiempo y cuando te das cuenta ya ha pasado todo.
Para el baile contratamos a un Dj que animó la fiesta muy bien. Para romper el hielo y que la gente se animase a bailar hicimos un concurso de baile entre las mesas. Cada mesa tenía asignada un cantante o grupo y tenían que bailar una canción que ponía aleatoriamente el Dj de ese cantante. Nosotros teníamos que decidir qué mesa ganaba y se llevaban de premio un par de botellas de cava. No sabéis lo que nos reímos con el juego.
Nuestros amigos nos prepararon un vídeo con fotos de los dos desde nuestra infancia hasta el día de hoy, y también fue muy emocionante.
Como mi abuela cumple este año 80 años, quería hacerle un regalo especial y le regale mi ramo. Ella se emocionó muchísimo. Yo tenía preparados dos ramos, el que yo llevé es el que le di a ella y, el otro, lo lancé y lo cogió una de mis mejores amigas.
En cuanto a los detalles para los invitados, le dimos muchas vueltas al tema porque hay tantas cosas, que al final no sabes que regalar. Nosotros nos decantamos por regalar a las chicas unos jabones de distintos colores y olores y a los chicos perfumes.
Bueno, después de haber contado más o menos como fue nuestro día, el mejor consejo que os puedo dar es que lo disfrutéis al máximo. Es un día muy bonito, y, lo más importante, es que lo disfrutéis los dos, que para eso es vuestro día. Sé que la preparación es muy dura porque son muchas cosas (iglesia, restaurante, fotógrafo, flores, dj, coro, regalitos, transporte para invitados, hotel para familiares, luna de miel, etcétera), pero sin duda el resultado merece la pena.
Disfrutar porque todo esto solo se vive una vez.
Servicios y Profesionales de la Boda de Cesar y Lorena
Otros Proveedores
Otras bodas en Josmaga
Ver todas
Otras bodas en A Coruña
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario