La boda de Cesar y Elena en Zaragoza, Zaragoza
De noche Verano Fucsia
C&E
11 Jun, 2016El día de nuestra boda
Nuestro día de la boda fue mejor de lo que nos esperábamos. Nos pusimos nerviosos, como es lógico, ya que nos casamos a las 7 de la tarde en El parque del Agua de Zaragoza, pero hicimos que los preparativos nos ocuparan un poco el día y nos distrajimos enseguida.
La ceremonia en El parque del Agua, ya sabíamos que el sitio era muy bonito, no habíamos asistido a ninguna boda allí, pero por fuera se veía muy bien. Superó para nosotros nuestras expectativas. Fueron muy atentos con nosotros, disponen de bar para los invitados para que la espera antes de la boda y después, en las fotos, les sea más agradable (y si hace calor, viene muy bien). Los jardines son impresionantes y te hace estar en otro sitio con el río al lado. La ceremonia fue muy bonita, pensaba que iba a ser algo frío al ser civil, no hicimos lecturas, pero la concejala que nos casó nos leyó un pasaje muy bonito sobre el amor y el matrimonio con el que todos nos quedamos impresionados, fue todo muy acogedor.
El banquete, lo hicimos en El Acuario y se portaron genial, nos pudimos hacer fotos con las cascadas y dentro del acuario, que han quedado genial, mientras los invitados disfrutaban del cóctel en la terraza, mientras anochecía. Era una estampa estupenda, la comida estaba buenísima, no dejaban de sacar platos (y eso que cogimos un menú no muy extenso, sabiendo que en las bodas se come mucho), José Jaramillo estuvo muy pendiente de nosotros en todo momento e hizo que todo saliera a la perfección. El servicio es maravilloso, muy amables, muy atentos y unos profesionales.
Seguir leyendo »Fue el día perfecto, no podíamos haber esperado nada mejor, los invitados se lo pasaron muy bien y todos nos felicitaron por la elección de los lugares. Será un día que recordaremos siempre.
Otras bodas en Zaragoza
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario