La boda de César y Bárbara en Soto Iruz, Cantabria
Elegantes Verano Rosa 8 profesionales
C&B
18 Ago, 2018El día de nuestra boda
El día fue espectacular, siempre con cositas a mejorar pero que en ese momento ya no tienen importancia, pero como consejo para las futuras novias os daré un par de consejos que yo hubiese agradecido para mi día. Lo primero contratad los servicios de peluquería y maquillaje para el sitio donde os vistáis, os evitará tener que estar perdiendo el tiempo andando de un sitio a otro en ese día que todo son nervios, es más caro, pero merece la pena creerme. Yo llegué media hora tarde a la iglesia, y no pude ni hacerme fotos con mis padres ni con dos amigas que vinieron a ayudarme a vestirme, no tengo fotos con nadie mientras me vestía, que por cierto lo hizo la ayudante del fotógrafo que era una crack, pero iba tan mal de tiempo que no dio tiempo a más, y de eso me arrepentiré siempre. ¡Tengo dos fotos en bata y debo de tener 3 fotos ya vestida en la habitación, para mí un desastre! Siempre voy a tener ese clavito de no tener fotos con las personas que quiero colocándome la liga, o poniéndome el zapato, subiendo la cremallera del vestido... No sé, lo típico. Y un segundo consejo es que los zapatos de recambio, el imperdible para coger la cola, un regalo especial que tengáis... ¡Todo! Lo tengáis en el convite para no tener que estar yendo a la habitación, o al coche o lo que sea.
Seguir leyendo »Disfrutad muchísimo de vuestro día, no estéis pendientes de nadie ni nada, las cosas saldrán como tengan que salir y por estar preocupada de más no van a salir mejor. Así que bailad, reíd, disfrutad de las personas que os acompañan y que sea como para mí un día inolvidable, a pesar de esos pequeños detalles que no salen del todo bien. Después de estos consejos describir el día de mi boda como algo mágico, el tiempo pasa rápido, pero siempre quedan las fotos, los recuerdos, los vídeos...
El viaje hacia la iglesia acompañada de mi padre, llegar a la iglesia y ver a tu futuro marido esperándote en el altar, daros el sí quiero, cantar Imagine de Elton John, y que unos amigos te dediquen unas conmovedoras palabras que te llegan al alma, y llegar al convite y que todos tus amigos y familiares te esperen con globos, algo totalmente inesperado, es increíble. Que tu suegro te prepare un poema deseándote lo más bonito para el resto de tu vida, que una amiga te prepare un discurso precioso y que las sorpresas sigan con un vídeo recordándote tu vida, fotos de pequeños, fotos de familia, fotos de amigos, fotos de momentos imborrables... ¡Hacen que el día sea imborrable y mágico, muy mágico, y para terminar un baile sorpresa para nuestros invitados, y fiesta, mucha fiesta! Para acabar en las fiestas de nuestra ciudad montándonos en la ranita y disfrutando por los bares de la ciudad.
No se puede tener un día mejor. Gracias a todos los que habéis hecho posible este día.
Servicios y Profesionales de la Boda de César y Bárbara








Otras bodas en Abba Palacio de Soñanes
Ver todas
Otras bodas en Cantabria
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario