La boda de Carolina y Yareb en Valladolid, Valladolid
Vintage Primavera Blanco 7 profesionales
C&Y
29 Abr, 2017El día de nuestra boda
Y por fin llegó nuestro día.
Ambos nos preparamos en casa de nuestros padres, Yareb poniéndose el traje y yo a toda prisa con peinado y maquillaje para comenzar a ponerme el vestido. Aunque con tanta prisa se me olvidó el can can, menos mal que me di cuenta antes de salir de casa.
Después de la cuenta atrás, llegó el coche que me llevaba a la iglesia y me avisan que tenemos que hacer tiempo (dar una vuelta más con el coche antes de llegar a la iglesia) porque a Yareb se le ha descosido el botón al sacar pecho para hacer la entrada. Por suerte, hay un "cose" todo al lado, menos mal.
Y por fin llegó el momento, comenzó la entrada al altar, no estaba muy nerviosa, pero aun así recuerdo que entré centrada en llegar al altar sin fijarme en los invitados, aunque una amiga de mi madre me tocó el brazo emocionada "estás guapísima".
La ceremonia transcurrió según lo previsto, Yareb y yo nos encargamos de realizar las lecturas y mis hermanos hicieron las peticiones. Al final de la ceremonia, nos hicimos las fotos con la familia y amigos; y después, nos preparamos para la salida, nos llenaron de arroz y confeti.
Seguir leyendo »Ya casados, nos hicimos el reportaje en la antigua, la catedral y en las moreras. Qué corto se nos hizo. Aunque nos dio tiempo a brindar con champán.
La siguiente fase es la celebración en el restaurante, llegamos felices y con ganas de comenzar. Empezamos con la entrada al cóctel con la canción de Sugar de Maroon 5 brindando con una caipirinha. Al poco tiempo, esperamos a que los invitados pasaran al salón, mientras nosotros disfrutamos de un rato juntos degustando el sushi y el jamón.
La comida se pasó volando, todo estaba organizado, momento padres, momento abuelos, regalo a los niños, corte de la tarta, nos fueron dirigiendo en cada momento.
Llegó el momento del baile, para nosotros fue eterno, no somos unos expertos bailarines. Y comenzó la fiesta, nos hicimos muchas fotos en el fotomatón, disfrutamos de las chuches, de la fuente de chocolate, bailamos y los disfrutamos mucho.
Después de unas cuantas horas, llegó el final y nos subimos al autocar que nos dejó en el hotel dónde pasamos nuestra noche de bodas. Al llegar reflexionamos sobre nuestro día, y ambos pensábamos que se nos había pasado como si de una película se tratará.
Menos mal que tenemos un montón de fotos y vídeos para recordar cada momento.
Servicios y Profesionales de la Boda de Carolina y Yareb
Otros Proveedores
Otras bodas en El Hueco
Ver todas
Otras bodas en Valladolid
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario