La boda de Carmen y Mario en Herrera De Duero, Valladolid
Al aire libre Verano Morado 2 profesionales
C&M
03 Ago, 2013El día de nuestra boda
La noche anterior dormí como una princesa...
Me desperté como una niña el día de Reyes. No estuve nerviosa, desayuné muy bien con mis padres y mi tía que vinieron desde el pueblo para salir desde aquí.
Llegó mi prima Sandra llamando al timbre: "Chapa y pintura", jajaja ¿qué habría hecho yo sin ella? Ni dándole mil años las gracias sería suficiente. Arregló a mi madre y luego se puso conmigo sorprendida de lo tranquila que estaba. Al rato de terminar sonó el timbre, era mi ramo, me lo trajo Álvaro de la tienda de iki. Espere a que llegara mi amigo Pedro, el fotógrafo, emocionado y sin dormir el pobre... (gracias Pedro es comodísimo que te haga las fotos quien conoces desde que éramos niños).
Al ratito apareció el amigo de mi marido para llevarme a la ceremonia. ¡Ayyy Javi!, pobre que nervioso se puso. Se bajó corriendo al coche para hacer algo más de tiempo. De camino para Herrera llamaron al móvil de mi padre... ¿Mario? ¡La novia llegaba antes que el novio! Tuvimos que entretenernos por el camino.
Seguir leyendo »Mario salió a abrirme la puerta del coche, estaba guapísimo y nerviosísimo. Ya fuera del coche fue a esperarme al lado de quien iba a oficiar la ceremonia, MI MEJOR AMIGO Miguel. Él sí que estaba nervioso, ¡en que lío le metí! Pero fue precioso. Cuando iba por la alfombra hacia el lado de Mario, solo tenía ojos para él (miento, vi a mi amiga María llorar como una magdalena).
La ceremonia fue preciosa y diferente, mi amiga Miriam, al leer, me hizo llorar como una magdalena y Kike, ¡ay Kike! Lo que nos hizo reír... Todo fue familiar, todo fue sencillo como nosotros queríamos y todo fue perfecto.
El mesón casa Pedro se portó genial, teníamos claro, incluso antes de pensar en casarnos, que si lo hiciéramos sería allí. Son como de la familia y como tal se portaron atentos en cada momento de que todo fuera bien. Prepararon un lunch y mientras, nos hicimos alguna foto. Después las fotos con todos y... ¡al salón! Apagaron todas las luces, pusieron la canción de Marry you de Bruno Mars (que elegí pocos días antes) y cuando entramos todos estaban gritando y aplaudiendo.
Comimos de maravilla, como no podía ser de otra manera. Durante la comida di flores de goma eva que me hizo mi hermana Maria a mi hermana pequeña, a mis mejores amiga, a la prima de mi Mario y a mi Carol guapa y el ramo (para mi niña) con la canción de Crepúsculo la nana de bella y estaba elegida a conciencia ya que mi María y yo somos unas frikis de Crepúsculo. Cuando le di el ramo ¿lloró? ¡ay si lloró! Creo que no dejó de llorar en todo el día la tonta de ella. Mi hermana Maria fue quien también me hizo los alfileres y los regalos de los niños y preciosos. Nuestros amigos nos hicieron un gran regalo... un baúl lleno de arroz, un puzle y céntimos.
Después, ya en el baile, los amigos nos prepararon un vídeo con fotos de cuando éramos pequeños y mi familia y la de Mario una sorpresa que me hizo llorar: estaban todos en fotos con carteles deseándonos lo mejor, los que pudieron ir a la boda y los que no ¡y disfrazados de super Mario y la princesa Peach! Ja, ja, ja (que cachondeito). Mil gracias a mi hermana, a mi prima y a mi cuñado por prepararlo.
FUE UN DÍA MARAVILLOSO E INOLVIDABLE Y TODO GRACIAS A LOS QUE NOS ACOMPAÑARON.
Otros Proveedores
Otras bodas en Valladolid
Ver todas

AC Palacio de Santa Ana

AC Palacio de Santa Ana

Restaurante El Bohío
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario